Cuatro meses después: (Por la noche)
Estaba a punto de dar a luz, me quedaba días.
Ahora mismo estaba fatal, me dolía mucho la cabeza y la barriga, por suerte tuve a Miguel y el me ayudó mucho.
Miguel: ¿Te traigo algo? *le toca la cabeza*
Aitana: Me puedes hacer un té
Miguel: Si, ahora me tumbo contigo en la cama
Aitana: Porfi
*Se lo prepara y se lo lleva a la cama*
Aitana: Gracias
Miguel: Intenta descansar haber si te se pasa
Me quede dormida por una hora más o menos y a las 23:00 de la noche me tuve que ir directa al baño porque tenia muchas náuseas.
Miguel: Amor estas bien
Aitana: No
Miguel: Quieres que vayamos a urgencias o algo
Aitana: No no, me quiero dormir que no he podido pegar ojo.
Miguel: Vale
*Mas tarde*
Me intentaba dormir pero no había manera, de repente noto un líquido bajarme por las piernas.
Aitana: Miguel, creo que he roto aguas
Miguel: *se ríe* ¡¿Enserio?!
Aitana: Si
Miguel: Venga vamos al hospital
Aitana: Avisa a mi madre y a la tuya
Miguel: Si si, luego aviso
Aitana: A Amaia también
Miguel: Quedare aquí un momento, cojo la bolsa del hospital, las llaves del coche y te ayudo a bajar las escaleras.
Mientras íbamos de camino yo no podía parar de quejarme ya que me dolía mucho, ese dolor es insoportable. Me asignaron una habitación y me llevaron rápidamente al paritorio. Lo mío fue un proceso complicado pero fue rápido, Miguel no podía estar en el paritario pero rápidamente me subieron a la habitación y vinieron mi madre, Manu, Mateo, Ana, Natalia, Laura y Pablo (Padres de Miguel)
Belén: Madre mia que monada por favor
Amaia: Me la como, es Preciosa
Miguel: Es realmente monísima
Aitana: Lo es- Dije mientras le sonreía y miraba a Miguel.
Enfermera: Aitana lo has hecho muy bien, es una campeona, dentro de poco te daremos el alta, creo que mañana ya te podrías ir a casa.
Aitana: Perfecto, gracias
Enfermera: Si no te importa vamos a llevarnos a tu bebé para hacerle algunas pruebas de que todo está bien. Y también ir a registrar a la niña
Miguel: Vale vale, ahora voy
Creo que era cosa del destino pero habían nacido el día 2 de enero, justo cuando había hecho mi primer concierto en el Palau Sant Jordi, una fecha que nunca se me olvidara por muchas razones, pero esta es una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Teen FictionAitana y su hermanastro Mateo le obligan a ir a un camping de verano, donde conocerán a personas nuevas y crearán su propio grupito de amigos. Vivirán aventuras nuevas y les pasarán cosas inolvidables.