Capitulo 16

103 3 0
                                    

Narra Miguel:
Hoy es un nuevo día, a las 9:00 a.m vino el cartero a nuestra cabaña a darnos toda la información del baile.
Cartero: Buenos días, os doy un folleto con toda la información necesaria para poder ir adecuadamente al baile, pensar que es uno de los bailes más importantes que hacemos y no podéis ir de cualquier manera, ni tampoco con cualquier acompañante.
Miguel: Buenos días
Cuando dijo lo del acompañante no sabía con quien ir, bueno si lo sabia pero no se si ella va a querer ir conmigo, aunque me imagino que si
Cepeda: Pues yo no se con quien ire, con Ana no porque seguramente irá Mateo, con Amaia no porque es de Alfred y solo me queda Aitana o Natalia. Pero como que con Natalia después de lo que paso, mejor que no, solo me quedaria Aitana.
Vale pues nada perfecto, Cepeda me iba a robar mi acompañante de baile, bueno todavía no era acompañante porque no se lo había pedido.
Narra Aitana:
Conversación de grupo de WhatsApp:
Yo: Buenos días ☀️
Yo: ¿os a llegado un papel donde pone toda la información del baile?
Alfred ✨: Sii
Amaia 💘: Hemos quedado todas las chicas para ir al centro comercial a ir a comprar nuestro vestido.
Cepeda 🤠: ¿Los chicos pueden ir?
Natalia 🙃: No se
Yo: Si
Miguel ❤️: ¿Por la mañana?
Ana ☺️: Si
*Fin de la conversacion*
Nos comenzamos a preparar y salimos a esperar a que vinieran todos. Entramos al coche y nos fuimos para el centro comercial.
*En el centro comercial*
Amaia y Alfred iban de la mano caminando por el centro comercial cuando se me acerca Cepeda a hablar conmigo.
Cepeda: Hola Aiti, ¿tienes acompañante para ir al baile?
Aitana: Pues no pero yo había pensado en ir con otra persona, si él no me lo pide se lo pido yo.
Cepeda: ¿Con quien?
Aitana: Con Miguel
Cepeda: Pero el ya se lo a pedido a... Ana
Aitana: ¿A si?
Cepeda: Si
Aitana: No se ya te diré- le dije un poco decepcionada
Llegamos a la tienda y la chica nos dijo que nos probásemos el que queramos. Me probé un montón pero al final me quedé con el primero que me probé. Una vez comprado mi vestido nos fuimos para el camping,
Amaia: ¿Estas bien? estas rara
Aitana: Me duele un poco la cabeza pero no os preocupes por mi.
Mateo: Descansa un poco, nosotros te esperaremos en la piscina
Amaia: Mateo ir tirando que yo tengo que coger una cosa.
Mateo: Vale
*Mateo se va*
Amaia: Cuéntame que te pasa, se que no estas bien
Aitana: Pues que en el centro comercial viene Cepeda y me pide ir con él al baile porque se supone que Miguel se lo ha dicho a Ana.
Amaia: ¿Enserio?
Aitana: Parece que todo lo que está pasando no esta significando nada para él nada.
Amaia: Este chico que, se va a enterar de una vez o que.
Aitana: Joder pues no se, coño parece tonto
Amaia: Tu descansa y ya está, si no te apetece venir luego a la piscina no vayas.
Aitana: Vale luego si eso voy
*15 min después llama alguien a la puerta*
X: Hola, me puedes abrir la puerta
Aitana: ¿Miguel eres tu?
Miguel: Si
Aitana: No estoy para hablar ahora, me encuentro muy mal
*Miguel entró*
Miguel: ¿Te ha pasado algo conmigo?
Aitana: No, pero me ha molestado
Miguel: ¿Molestado el que?
Aitana: Eres tonto, pues que va a ser, que le has pedido ir al baile a Ana. ¿Me lo ibas a contar algún día o que?
Miguel: Pues no ya que nunca se lo he pedido, aparte Mateo va a ir con ella, solo te quiero a ti y solo me gustas tu. Y aparte he venido expresamente a pedírtelo.
Aitana: ¿Que?
Miguel: *Se sienta al lado mía mirándome*
Miguel: Solo te quiero a ti, daria lo que fuera para poder estar contigo, siempre serás tú. Desde la primera vez que te vi sabía que tú eras especial y no me equivocaba.
Aitana: Jope, ¡que bonito!
Aitana: Pienso exactamente igual, me cuidas tan bien que es imposible no enamorarse de ti. cada vez que estoy a tu lado se bien donde me quiero quedar.
Miguel: Te quiero mucho pequeña, entonces, ¿quieres venir al baile conmigo?
Aitana: Por supuesto que si
Miguel: ¿Y ahora lo más importante quieres ser mi novia?
Aitana: Por supuesto
Miguel: *Le di un beso* 
Aitana: Que ganas de esto
Miguel: ¿Vamos a la piscina?
Aitana: Vamos

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora