Capitulo 27

76 1 0
                                    

Ya han pasado unos cuantos días desde la fiesta de disfraces, hoy es nuestro último día de trabajo y me da mucha pena, me estoy encariñado mucho con todos los niños. Quedan dos días para que Miguel se vaya y no estoy preparada para eso, el fin del verano se acerca, lo voy echar tanto de menos... Ahora mismo son las 10:00 y me he puesto a mirar el horario que teníamos, por la tarde hay fiesta de la espuma y luego noche de piratas.
Me comienzo a preparar para ir a la piscina, pero antes de ir tenia que...
Aitana: Hola Miguel ¿puedo pasar? *beso*
Miguel: Claro
Aitana: Que cara de dormido
Miguel: Me acabó de despertar
Aitana: He venido para decirte que mañana por la tarde la vamos a pasar juntos.
Miguel: Que bonita despedida entonces- le dije mientras le cogía de la cintura.
Aitana: La verdad es que si *beso*
Miguel: Ahora he pensado en alquilar por una o dos horas una lancha motora en la playa.
Aitana: Que divertido, vale pues en 10 minutos fuera de la cabaña y ¿se lo decimos también a los demás?
Miguel: Si, díselo, mañana ya tendremos tiempo de pasarlo juntos *beso*
Aitana: Me voy a preparar
Me fui a mi cabaña y me puse el bikini y les avisé a todos para ir.
*En el coche*
Ana: Yo no se vosotros pero necesito que vuelvas a cantar la de vas a quedarte.
Aitana: No me hagáis esto por favor *se rien*
Amaia: Si por favor
Aitana: Bueno venga... *La canto*
Mateo: Madre mia hermanita
Miguel: Muy bien mi amor- le dije en un tono bajo.
Ya hemos llegado por fin y fuimos al sitio donde estaban todas las lanchas motoras.
Alfred: Mira que bonito el paisaje, la playa es lo mejor que hay.
Aitana: Desde luego que si
Miguel: Eres Preciosa *beso*
Aitana: ¿Eso a que viene ahora?-le dije confusa
Miguel: No se la verdad *se ríe*
Estuvimos todo el rato viendo la playa en la lancha hasta que tuvimos que dar la vuelta y irnos para el camping a comer.
*En el comedor del camping*
Natalia: Hermanito, ¿podemos hablar?
Miguel: Claro
Natalia: Se nota un montón que estas enamoradisimo de Aitana pero acuerdate de que pasado mañana ya nos vamos.
Miguel: ¿Y qué pasa?
Natalia: Nada, nada ¿pero tú crees que vas a poder tener una relación a distancia?
Miguel: Pues...Supongo, ¿piensas que no podre?
Natalia: Haber no lo se
Miguel: ¿Piensas que yo le puedo hacer algo así?
Natalia: Haber Miguel que no te enfades solo te lo estoy diciendo
Miguel: Por que tu no aguantes nada con nadie no significa que yo no pueda
Natalia: Madre mia Miguel estas insoportable
Miguel: Eres tu la que está insoportable
Después de comer nos fuimos cada uno a su cabaña y noté como Miguel estuvo todo el rato muy raro, estaba como pensativo en algo y no entendía porque.
Ya era bastante tarde y nos teníamos que ir a trabajar que era la fiesta de la espuma, me puse otro bikini y fuimos a prepararlo todo.
Aitana: Miguel- le cojo del brazo
Miguel: ¿Que pasa?
Aitana: ¿Te pasa algo?
Miguel: No
Aitana: no me hablas desde la comida y respondías muy borde a los demás, ¿te he hecho algo?
Miguel: Ahora ya vamos a empezar con la fiesta de la espuma, ya hablaremos.
Aitana: Bueno vale
Estuve muy preocupada porque no lo entendía, era yo el problema o era el.
Amaia: ¿Seguro que estas bien?
Aitana: La verdad es que no, luego te cuento al llegar a la cabaña.
Cepeda: Hola a todos, bienvenidos a la fiesta de la espuma. Traéis todo lo necesario ¿verdad?
Todos: ¡Si!
Cepeda: Perfecto, pues todos a bailar.
Disfrutamos un montón aunque yo seguía pensando en eso, pusimos música mientras salía la espuma y disfrutábamos un montón, que pena que se esté acabando.
Aitana: ¿Oye Natalia le pasa algo a tu hermano? Esta muy raro conmigo
Natalia: No te preocupes, se ha enfadado conmigo antes pero ya estaba raro de antes
Aitana: Vale vale
*En la cabaña*
Amaia: ¿Me puedes contar porque estas así?
Aitana: Miguel está muy raro, no entiendo que le pasa, dice que hablará conmigo. Por la mañana estábamos genial.
Amaia: No te preocupes, Miguel es buena gente y ya verás que no es nada para preocuparse.
Mientras tanto en la cabaña de los chicos:
Miguel: *le cuento todo lo que ha pasado a Cepeda*
Cepeda: Miguel una cosa, posiblemente no seré la mejor persona para decirte esto ni muchísimo menos, pero creo que tendrías que ir a hablar con Aitana. En la fiesta de la espuma se le veia preocupada.
Miguel: No te preocupes que luego iré, pero creo que me tendré que aclarar yo primero por mucho que ya lo tenga más que claro que ella es la mujer de mi vida.
Cepeda: Quieras que no somos todos amigos y no quiero que os pase nada a ninguno de los dos, disfruta de ella lo máximo posible porque vale oro y no la puedes perder por nada del mundo.
Miguel: *Le abrace*
En la cabaña de las chicas:
Me acabe de duchar y me vestí con una sudadera de Miguel y unos tejanos cortos.
Amaia: ¿Me acompañas a ir a buscar nuestro vestuario para hoy por la noche?
Aitana: Vale
*De camino*
Amaia: ¿Ya estas mejor?
Aitana: Bastante mejor, se que se va a solucionar.
Amaia: Yo creo que también
Mientras tanto en la cabaña de las chicas
*llaman a la puerta*
Natalia: Hola
Miguel: Hola está Aitana, he venido a hablar con ellla
Natalia: No, han ido a recepción a por los disfraces.
Miguel: Vale, le puedes decir que cuando esté aquí me avise.
*En la recepción*
Aitana y Amaia: Hola
Recepcionista: Hola chicas, venís a por lo de esta noche.
Aitana: Si
Recepcionista: Tomar, ya lo teníamos preparado.
Amaia: Jope nos da muchísima pena que se acabe.
Recepcionista: Me lo imagino
*En la cabaña*
Estuve un rato con el móvil hasta que Miguel me envió un mensaje...

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora