Capitulo 45

72 2 0
                                    

Nos llevantamos temprano ya que era un dia de robaje, el ultimo dia. Tenia muchas ganas de ver el resultado final del videoclip.
*Mensaje de Whatsapp*
Olga: Hola cariño, te esperamos a ti y a Miguel en el estudio, tenemos dos noticias hiper importantes.
Yo: ¡Que emocions!
Estabamos en la cama y Miguel seguia durmiendo, le despierto dandole besitos hasta que se desperto.
Aitana: Mi amor llevantante que tenemos que ir al estudio.
Miguel: Buenos dias pequeñita *beso*
Fui a hacer el desayuno, me vesti y me prepare para ir al estudio, al igual que Miguel.
*En el estudio*
Todos: Buenos dias! *Nos saludamos*
Carlos: Venga, hoy es el ultimo dia
Miguel: Que ganas de verlo entero
Carlos: Hoy toca hacer algunas escenas mas personales y mas moviditas
Aitana: Uy *se rien*
Jesus: Hola parejita
Miguel: Creo que ya lo sabes
Aitana: ¿Como lo sabes?
Jesus: Contactos *se rien*
Carlos: Venga vamos, Aitana pasa a maquillaje y Miguel a peluqueria.
Nos acabaron de preparar y fuimos al set de rodaje. Nos empezaron a dar todas las indicaciones y comenzamos a grabarlas.
*ultima escena*
Oscar: Está es la última escena, Aitana le tocas el brazo y la cara con cara de que lo echas de menos.
Aitana: Perfecto
*Hacemos la escena*
Oscar: Nos queda un último clip y el más importante, el beso.
Carlos: Será muy fácil ya lo veréis
Miguel se puso enfrente de mi, poco a poco se acercó y tocó mis labios, finalmente nos dimos un beso.
Oscar: Wow, perfecto
Carlos: ¡¡¡Ya hemos acabado!!!
Todos: *aplausos*
Aitana: No ha sido tan complicado como pensaba- le dije susurrandole a Miguel.
Miguel: Contigo todo es mas fàcil- Dije susurrando.
Olga: Antes de despedirnos yo queria dar una gran sorpresa a Aitana porque estoy orgullosisima de ella.
Aitana: Joo, Olga- dije súper emocionada
Olga: *Enseña un disco de platino por la cancion*
Olga: Has conseguido mas de 8 Millones de reproducciónes en poquísimos tiempo siendo tu primera canción y ya tienes 900k seguidores en instagram. ¡Tu música està triunfando!
Todos: *aplausos*
Aitana: No, no que fuerte
Aitana: Quiero agradecer a cada uno de vosotros por hacer que esto también sea posible. Sois lo más, sobretodo gracias a la persona que me enseño lo bonito que es amar tambien a sido y sera el amor de mi vida y sin el la canción no estaría donde está, literalmente la canción ni existiría.
*Nos despedimos y nos fuimos para el coche*
Miguel: No te he podido dar la enhorabuena antes con todos hay mirando.
Aitana: No te preocupes
Miguel: Estoy súper orgulloso de ti, vas a ser una estrella del pop, bueno de hecho ya lo eres
Aitana: Muchismas gracias amor *beso*
Miguel: Por cierto me he emocionado mucho cuando has dicho eso, muchas gracias
Aitana: Gracias a ti, me seguiré enamorando cada vez mas de ti todos los dias de mi vida. Eres tu y siempre has sido tu.
Miguel: Mi amor, sabes porque te sigo eligiendo a ti en lugar de otra persona?
Aitana: ¿Porque?
Miguel: Porque tu y yo comenzamos siendo unos desconocidos, pasamos de sonrisas a lagrimas, pasamos por momentos tristes y momentos muy felices, y si te dejo ir... Estaria dejando ir a una gran parte de mi vida, siempre has sido el amor de mi vida y siempre lo serás.
Aitana: Me muero, que mono eres por favor *beso*
La gente iba a alucinar cuando vieran el videoclip, al llegar a casa me puse ha hacer una story para agradecer el disco de platin y anunciar que próximamente habrá videoclip. El videoclip se lanzaba en unos días y tenía muchísimas ganas. También próximamente nos teníamos que poner con nuevas canciones porque la gente está súper ilusionada con mi música.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora