- Necesitas ayuda con las gasas- pregunto Rin al ver que no podía colocar bien la gasa en mi muslo.
- Por favor- respondí y le entregue las cosas.
- Siéntate- asenti y me senté en la orilla de la cama. Cerre mis ojos cuando sentí como pasó el algodón por mi muslo.
- Lo siento, él doctor dijo que teníamos que limpiarlo para que no se infectara -
- Ya lo sé, pero arde mucho- le respondí mordiendo mi labio inferior cuando volvió a pasar por ahí. Cuando terminó se levantó dejando un beso en mi frente, tomó ropa limpia y se metió a bañar. Yo me levanté y comencé a guardar las cosas.
Terminando me puse un short debajo de la playera de Rin y baje a preparar la cena junto a Ran.
- Y mi hermano -
- Se está bañando, quieres que te ayude -
- Yo puedo, deberías seguir descansando -
- No te preocupes por mi, ya descanse mucho y no quiero que ustedes trabajen para alimentarme también- le respondí y me puse al lado de Ran comenzando a cortar unas verduras. Poco despues bajo Rin y nos sentamos a cenar, terminando Rin lavo los trastes y yo le ayude a limpiar la cocina. Cuando ambos terminamos nos subimos a dormir.
♡♡♡
Había pasado ya una semana desde que vivía con los Haitani, al principio fue algo raro y solía bañarme en las noches que era cuando ellos se iban a sus reuniones. Tuve que hacer eso después de que un día Ran llegó a la casa sin avisar y yo iba saliendo de la regadera. Se me había olvidado mi toalla así que salí corriendo pero choque con Ran quien rápidamente se disculpó y se quito su playera para que pudiera taparme.
- Lo lamentó mucho!- le grite dentro del cuarto de Rin.
- No importa, no vi nada!- grito de vuelta y escuche como bajo las escaleras. Estaba super sonrojada, ningún hombre antes me había visto desnuda. Después de ese día me duchaba en las noches.
También fue raro hacer comida de más ya que en la casa antes sólo hacia comida para mi y mi padre, pero Ran y Rindou siempre comían de más así que la comida no era suficiente.
- Hoy no irán con su pandilla- pregunté mientras comíamos.
- No, nos quedaremos aquí contigo Rin no quiere dejarte sola -
- Ran! -
- Eso es muy lindo de tu parte- le dije dandole un beso, haciéndolo sonrojarse Ran sólo hizo cara de asco y cuando terminó de comer llevo su plato al fregadero.
- Por favor cierren la puerta y no hagan mucho ruido- dijo subiendo las escaleras.
- Ran!- le grito Rin molestó y yo escondi mi cara, aveces Ran solía avergonzarnos de esa manera y a mi me gustaba molestarle con Patricia. Pronto regresaría al trabajo y eso me alegraba.
Cuando terminamos de cenar llevamos nuestros platos al fregadero y apagamos las luces subiendo a nuestra habitación. Una vez dentro me acosté en la cama viendo como Rin se ponía su pijama.
- Me gustaría ir a ver a mi papá -
- Sí quieres yo te puedo llevar -
- Pero aún tengo miedo de que reacciones como aquella vez e intente hacerte algo -
- A mi nada me va a pasar- dijo acostandose a mi lado, poniendo su brazo en mi cintura y tomándonos a ambos.
- Mejor lo pensaré con calma, y mañana me voy a ir a trabajar -
- Estas segura, aún no te quitan el yeso y podría dificultarte algunas cosas -
- Ustedes también trabajan y no se me hace justo que yo viva con ustedes y no les ayude- le respondí recargandome en su pecho, me gustaba escuchar el latir de su corazón.
- Esta bien pero yo iré a dejarte y te recogeré -
- Claro- le dije dándole un beso, el cual poco a poco se fue haciendo más intenso Rin se subió encima de mi cuidando de no lastimarme y continuó basándome. Sentí como sus manos se pusieron debajo de su playera y comenzó a tocar mi cuerpo, su tacto frío me hizo soltar un suspiró y cerré los ojos. Lo cual fue un grave error ya que vi a Yoshio empujandolo lejos de mi y volví a llorar.
- Lo siento no quería incomodarte!- grito Rin acercándose, yo lo abrace y volví a llorar tenía tiempo que ya no pasaba eso, pero después de todo es un trauma que seguirá presente.
Era como una forma de recordarme lo débil que fui aquella vez. Cuando al fin logre calmarme nos volvimos a acomodar quedando profundamente dormidos.
Hey lamentó haber actualizado hasta apenas, pero el miércoles fui a un concierto de Iron Maiden y me puse hasta las chanclas y el jueves amanecí con una resaca horrible y me olvide de actualizar, la única historia que se actualizó fue la de " Pétalos " y eso por que mi hermana la estaba leyendo y público el capítulo sin querer.
Sin más que decir me retiro, espero disfruten del capítulo y perdonen la tardanza.
🎐🍡
ESTÁS LEYENDO
I LOVE HER Rindou Haitani
Fanfiction𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐇𝐄𝐑| "Un amor como el nuestro nunca podría morir". Una chica "normal". Un pandillero. ¿Amor? ¿Atracción? O que es esto que ambos sienten, el la veía desde el patio de su escuela y ella, bueno ella vivía en los libros que leía 🔮✨ [ Fe...