Hace unos días que habíamos regresado del viaje, al llegar le pedí a Rin que me llevará a la casa de sus padres ya que quería ver a mi pequeña. Su mamá, su papá, Pat y Ran nos felicitaron en cuanto se enteraron de que nos casaríamos poco después de su boda. Una vez que terminaron de felicitarnos, nos fuimos a nuestra casa.
Era raro decir aquello, ya que me había acostumbrado a llegar y ver a Pat haciendo cuentas o separando el dinero, pero ahora veía cajas con los juguetes de Yuri y bolsas con nuestra ropa. Hace una semana atrás que nos habíamos mudado a la casa nueva que había comparado Rin para que viviéramos juntos y Yuri no tuviera que estar entrando y saliendo de diferentes casas, pero aún no terminamos con la mudanza y había cajas y bolsas por doquier. Lo cual era bastante molesto ya que podíamos llegar a tropezar.
- Mañana me quedaré aquí para ayudarte a desempacar -
- Rin no es necesario yo sola puedo, además tú tienes que ir a trabajar -
- Tranquila me está llendo bastante bien en el trabajo y quiero pasar más tiempo al lado de mi hermosa familia. Además necesito hacer la instalación de la luz no podemos seguir caminando en la oscuridad, cuál vampiros o podríamos...- la frase quedó suspendida en el aire al escuchar un azotón.
- Mierda -
- Estás bien no te golpeaste la cabeza -
- Estoy bien Rin- respondí levantándome del piso, afortunadamente Yuri estaba durmiendo en los brazos de su padre.
- Ves a lo que me refiero, pudiste haberte lastimado -
- Pero estoy bien -
- No discutiré contigo y mejor vayamos a acostar a Yuri- me ayudó a levantarme del piso y subimos hasta la habitaciones de Yuri dónde la acostamos en su cama y prendimos su lámpara. Le di un beso en la frente y después los dos salimos para ir a acostarnos a nuestra cama.
- Estoy muy cansada -
- Es obvio nos la pasamos todo el día en el parque, ayer nos quedamos en casa de mis papás y acompañaste a Pat a recoger su vestido -
- ¿Tendremos luna de miel?- pregunte mientras me acostaba a su lado, Rin volteo a verme y me dió un suave beso.
- Por qué lo preguntas -
- No quiero dejar a Yuri de nuevo con tus papás, no me mal intérpretes yo sé que ellos la aman mucho pero también han de estar muy cansados y no pueden cuidar todo el tiempo de nuestra hija -
- Nos la llevaremos entonces- asentí y le di un beso antes de quedar profundamente dormidos.
[•••]
Hoy por fin sería la boda de Pat y Ran así que desde temprano Rin, Yuri y yo habíamos salido de la casa para ir a ayudar a los últimos arreglos.
- Yo me quedaré con Pat y con Yuri, para arreglarla además tú mamá va a estar con nosotras -
- Está bien te veo en la iglesia- asentí y me baje del coche dándole un beso. Al entrar a la nueva casa de Ran y mi amiga ví a mi suegra y a su tía hablando muy tranquilamente.
- Cariño que bueno que ya están aquí, tenía muchas ganas de ver a Yuri -
- Hola Ryoko y Riko -
- Patricia está en su habitación -
- Iré a verla, pueden cuidarla tantito -
- Claro que sí, tú ve tranquila- asentí y subí hasta la alcoba de mi amiga, antes de entrar toque la puerta dos veces y después me abrió. - ¿Por qué aún no estás cambiada? -
- Estoy nerviosa y tengo miedo, Kei me prometió que estaría a mi lado en este día tan importante -
- Oye él está aquí- dije tomando su mano y colocándola en su pecho, justo donde se encuentra su corazón. - Quizá no esté presente pero mientras lo lleves aquí jamás desaparecerá, además tienes a tu tía, a Yuri y a mi -
- Te quiero mucho amiga -
- Y yo a ti ahora vamos a arreglarte- una vez que todas estuvimos listas, llame a Rin para avisarle que ya íbamos en camino. Al llegar a la iglesia logré ver a Mikey, acompañado de un tipo de pelo rosa, Kakucho y otro tipo.
- ¿Qué hacen Mikey y Kakucho aquí? -
- Ran los invito -
- Creí que ya no tenían nada que ver -
- Te hablaré de eso después- respondió poniendo una mano sobre mi cintura y después comenzó la ceremonia que uniría la vida de mi amiga y de mi cuñado.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE HER Rindou Haitani
Fanfiction𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐇𝐄𝐑| "Un amor como el nuestro nunca podría morir". Una chica "normal". Un pandillero. ¿Amor? ¿Atracción? O que es esto que ambos sienten, el la veía desde el patio de su escuela y ella, bueno ella vivía en los libros que leía 🔮✨ [ Fe...