|0.48|

314 33 1
                                    

- Estoy embarazada -

- ¿Es enserio? -

- Si -

- Si! Voy a ser papá! Otra vez!- gritó y me abrazo para después dejar un beso en mis labios. - ¿Cuánto tiempo tienes? -

- Más o menos unas dos semanas y media -

- Mañana mismo iremos al doctor, le voy a decir a Ran y a Patricia -

- Claro- le respondí y después salimos al patio para jugar con Yuri. Al caer la noche nos metimos a la casa y dejamos que el perro durmiera con ella hasta que le compraramos una casa y una cama donde pudiera dormir. Rin no dejaba de besar mis labios y agradecer por volver a darle un hijo.

A la mañana siguiente antes de ir al doctor fuimos a dejar a Yuri a la casa de Ran y Pat para que le dieramos la sorpresa cuando fuéramos a recogerla.

- Mira yo también tengo un perito -

- Que bonito es Yuri- le respondió Dai mientras la tomaba de la mano e iban a jugar al jardín.

- Nosotros la cuidamos por eso no tienen que preocuparse -

- Gracias Ran -

- No hay nada que agradecer Nara, los vemos al rato- asentimos y nos despedimos de ellos para después subir al auto e ir con la obstetra, al llegar nos hicieron sentarnos ya que estaba revisando a un paciente así que teníamos que esperar, cuando salió me saludo y nos hizo pasar al consultorio.

- Que alegría verte por aquí Nara ¿Cómo está tu pequeña? -

- Cada día más grande -

- Me alegra oír eso ¿Qué es lo que te trae por estos rumbos? -

- Venimos a un ultrasonido -

- Claro recuestate en la camilla ¿Él es tu esposo? -

- Así es -

- Muy bien, es un placer conocerlo- luego de que termino de revisarme quitó el gel de mi vientre con una toalla y me sonrió. - Felicidades van a ser papás de nuevo, tienen dos semanas y media de gestación -

Rin y yo nos abrazamos al salir del cuarto y fuimos directo a la casa de Ran y Pat, en cuanto les dimos la noticia Pat gritó emocionada y corrió a abrazarme, Ran me sonrió y abrazo a su hermano dejando una palmada en su espalda.

- Muchas felicidades -

- Gracias -

[•••]

Hace unos días había cumplido el primer mes de gestación así que no había estado llendo al trabajo ya que Rin se preocupaba mucho, además de que siempre me decía que yo ya no tenía la necesidad de salir a trabajar. Así que me quedaba en casa a hacer el quehacer y en ratos llegaba a jugar con Yuri y el perro, el cual tenía el nombre de Izuku, un nombre raro pero Yuri lo había escogido así que no podíamos decirle nada.

Hace un rato que había terminado de limpiar la cocina así que iba a subir para limpiar los cuartos y también bajar la ropa y lavarla. Yuri había estado jugando así que dejó varios juguetes regados por el piso.

- Yuri necesito que recojas estos juguetes o podemos caernos -

- Sí- respondió mientras se levantaba del sillón, yo seguí subiendo las escaleras sin darme cuenta de que había un juguete en las escaleras así que lo pise y caí golpeándome en el vientre. Me senté en el borde de las escaleras y Yuri se acercó a mi.

- ¿Mami? -

- Tranquila mi amor estoy bien- le sonreí y me levanté de las escaleras, subí hasta el baño y me metí revisando mis bragas al ver que no había sangre me subí los pantalones y seguí haciendo mis cosas. Al poco rato recibí una llamada de Pat y nos pusimos a platicar de varias cosas, también le conté que la noche anterior había tenido un dolor en el vientre y seguido de eso un calambre. Ella me respondió que le gustaría resolver mis dudas pero jamás había estado embarazada así que no sabía que decirme. En cuanto termine mis cosas fui a preparar la comida para que estuviera caliente y cuando llegara Rin ya no tuviera que calentarla de nuevo. Al terminar la puerta fue abierta y escuché un grito de Yuri.

- ¡Papi! -

Sonreí y me aleje de la estufa para ir a saludarlo pero un dolor punzante me hizo detenerme, cuando el dolor disminuyó me reincorpore y camine hasta ellos. Abrace a Rin y le sonreí antes de posar mi mirada en su manzana de Adán.

- ¿Qué es eso? -

- Un tatuaje -

- ¿Y por qué es como los aretes de Izana? ¿Rin en qué estás metido? -

- Por favor no te alteres- pidió mientras tomaba mis manos.

- Si no me lo dices ahora mismo si voy a alterarme -

- Formó parte de una organización que creí Mikey, se llama Bonten -

- Dime que no hacen nada malo- puso una mueca y se quedó callado. - ¿Rin? -

- No puedo negar nada que sea verdad -

- ¿Por qué? Creí que ya no habría más pandillas o cosas que arruinaran nuestra familia -

- Pero nada de esto lo está arruinando -

- Pero podría hacerlo- le dije y volví a sentir el mismo dolor solo que está vez sentí como mi pantalón se mojaba.

- Nara estás sangrando -

- Rin tenemos que ir al doctor- avise al mismo tiempo que miraba la palma de mi mano con preocupación, Rin asintió y llamo a Patricia para que viniera a la casa a cuidar de Yuri. En el camino al hospital nos los encontramos así que sólo bajaron a Yuri del auto y ellos se fueron a la casa mientras Rin y yo íbamos rumbo al hospital. En cuanto llegamos una doctora nos atendió.

- Está teniendo un aborto espontáneo, ahora mismo llamaré a su obstetra- yo aún seguía en shock así que no hacía ni decía nada.
















Sólo les diré que en el siguiente capitulo voy a explicar la razón de su aborto. Y perdonen que haya actualizado hasta hoy, pero ayer me puse a hacer un texto de dos cuartillas en inglés y aparte tuve que traducir un texto 🥴 so aquí les traigo el capitulo de ayer. Que lo disfruten.

Nos leemos mañana.
🎐🍡

I LOVE HER   Rindou Haitani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora