Jungkook le acaba de explicar a su hermana que quiere casarse con Namjoon, ella lo mira muy sorprendida, sin poder creer que su hermano quiera estar con alguien, eso ya es algo espectacularmente asombroso.
─¿Estás seguro de que quiere casarte con Namjoon?─Eun-Jung pregunta, mirando a Namjoon que está sosteniendo la mano de Jungkook.
─Sí, hermana, estoy seguro─Responde Jungkook, mirando a Namjoon.
Eun-Jung mira a Namjoon─.¿Y cómo sabes que te quieres casar con mi hermano?─Le pregunta mirándolo.
─Sé que es algo muy extraño porque hace poco que estamos juntos y el otro problema es que los dos somos hombres pero no me importa porque quiero casarme con él ya que estoy enamorado─Namjoon responde, y los padres de Jungkook entran a la sala de estar donde están los tres.
El señor Kevin exclamó─.¡Esto es ridículo! ¡Cómo es que quieres casarte con mi hijo si apenas se conocen desde hace unos meses!
Jungkook baja la cabeza con tristeza y aprieta los puños─.Se que es poco tiempo pero...
─¡Pero nada!─El señor Kevin grita, haciendo que Namjoon se enoje porque está a punto de levantarse para comenzar a discutir con él, pero Jungkook lo detiene.
─No me importa, solo necesito la aprobación de mi hermana Eun-Jung, no la tuya─Gruñó Jungkook, logrando sorprender a sus padres─.Hermana tú... ─Él no pudo hablar porque el señor Kevin fue a agarrar a Namjoon de la camisa
─¡Eres un maldito enfermo por querer casarte con mi hijo! ¡Lo acabas de contagiar con tu homosexualidad! ¡Esto no puede ser posible!─Le gritó a Namjoon y Eun-Jung se toca la cabeza algo molesta como la madre de Jungkook.
Namjoon intenta alejar al señor Kevin, pero no puede porque lo sujeta con fuerza.
─¡Papá basta!─gritan Jungkook y Eun-Jung alejando al señor Kevin de Namjoon.
─Padre, hablamos de Jungkook, ahora es un adulto y puede decidir con quién estar o no─Dijo Eun-Jung, y la señora Sunny asintió al igual que Jungkook─.Papá, debes entender.
─Kevin, tu hija tiene razón, tú hijo ya es adulto, hace unos días lo aceptaste, ¿has cambiado de opinión?─Dijo la señora Sunny.
─No, por supuesto no cambie de opinión, ambos son hombres, esto es ridículo, y se conocen desde hace poco tiempo─El señor Kevin explicó.
─Podemos conocernos en matrimonio, ya casados, eso es algo bueno, porque podemos vivir juntos todos los días─dijo Namjoon, y Jungkook lo mira con una cálida sonrisa─.¿De acuerdo?─Él pregunta, y el señor Kevin piensa en ello.
"Tal vez sea una buena idea pero no estoy seguro, ¿y si luego se divorcian? Aunque aprenderán a vivir juntos y sabrán cómo es la vida de los recién casados", pensó el señor Kevin, luego miró a Jungkook y Namjoon─. Está bien, puedes casarte─Él responde mirando a Jungkook esta vez─. Debí haber entendido que ahora eres un adulto antes tenías la mentalidad de un niño y gracias a este joven ahora eres un adulto─Mira a Namjoon─.Muchas gracias joven Namjoon por cuidar y hacer olvidar el pasado a mi hijo, se lo agradezco mucho─Agradece y luego salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Tiene Cinco Años?, ♡Namkook♡©
FanfictionÉl solo se comporta como un niño de cinco años. Él solo quería conseguir dinero, a toda costa. No permito adaptaciones. Lo siento.