🌺 Capítulo12🌺

2.7K 308 90
                                    

Jungkook mira a Namjoon con gran asombro, le cuesta creer que este hombre esté enamorado de él─.¿De verdad te gusto, no mientes?─pregunta porque los dos son hombres y en su país es extraño que dos hombres se amen, por eso se asombra que su hyung esté enamorado de él, cuando le pregunta a Namjoon que si está enamorado de él, su hyung asiente dándole a entender que si es amor─.¿Está mal, verdad?. Somos varones, tenemos lo mismo, el mundo siempre nos han enseñado que dos personas del mismo sexo no pueden estar juntas y que dos personas de diferente es bueno.

─Tal vez sea cierto aun así no nos importa si está mal, lo importante es que nos queremos sin importar lo que los demás piensen, lo que pensamos si nos parece bueno entonces está bien─Namjoon se levanta y acaricia las mejillas del menor─.Está bien amar al mismo sexo.

Jungkook mira a Namjoon con ojos llorosos─.Entonces está bien porque si pensamos que está bien, lo está─sonríe, y su hyung le seca las mejillas que están húmedas─.Hyung, es la primera vez que me gusta alguien porque nunca me enamoré.

Namjoon acaricia la cabeza de Jungkook─.Ahora somos pareja, ¿sabes lo que significa ser pareja, verdad?.

Jungkook asiente─.Es como mamá y papá, están juntos, es como si estuvieran saliendo.

─Exacto eso es─dice Namjoon.

─Creo que ahora somos novios, no sé cómo se trata a los novios, escuché a mi mamá y a mi papá hablar de la palabra "novios" por eso lo entiendo un poco, es como pareja─Jungkook muy feliz aplaude.

Namjoon sonríe─.Ahora que somos pareja, cuando estés triste te consolaré, cuando tengas miedo te protegeré. Estaré aquí para cuidarte y protegerte.

Jungkook abraza a Namjoon muy feliz─.También cuando te sientas mal estaré ahí para cuidarte porque ahora somos pareja y las parejas se cuidan y protegen, ¿de acuerdo?.

Namjoon se ríe─.Está bien─acaricia la espalda de Jungkook y deja escapar un suspiro.

Después de su confesión de amor, los dos bajaron del juego tomados de la mano, el señor Jeon cuando lo vio sosteniéndose las manos frunció el ceño, lo que Namjoon se dio cuenta y soltó la mano del menor.

Jungkook, sintió que ya no lo sostenía la mano, por lo que tomó la mano de Namjoon de nuevo.

Los cinco van a una señora que vende golosina, por lo que compra caramelos de dulce de leche.

Jungkook estaba a punto de meter los caramelos envueltos a su boca, pero recordó que Namjoon le había enseñado a comer los caramelos sin los envoltorios, así que lo pelo y luego se los comió.

Los padres de Jungkook siempre le daban caramelos sin envoltorio por eso Jungkook se los metía en la boca con envoltorio porque sus padres no le enseñaron como abrirlo, ya que le daban los caramelos sin el envoltorio pero ahora lo sabe porque Namjoon le enseñó que está mal comer caramelos envueltos.

La señora Jeon mira a su esposo que está frunciendo el ceño por lo que lo toma de la mano y lo aleja del resto para que puedan hablar solos─.Desde que salimos del juego has estado frunciendo el ceño, ¿estás enojado?─ pregunta, y su esposo mira a Namjoon─.¿Qué pasa con ese joven?.

El señor jeon suspira─.La cosa es que no confío en ese joven, recuerda lo que pasó con ese tipo.

─No todo el mundo es así, no lo pienses, no todo lo que se acerca a nuestro hijo quiere hacerle daño─dice la señora Jeon─.Si fuera así, Jungkook no confiaría en ese joven. Desdé que llegó Namjoon nuestro hijo dejó de gritar cuando duerme.

─Está bien intentaré confiar en ese joven─dice el señor Jeon, yendo junto con su esposa hasta los demás.

Eun-jung le compró chocolates para jungkook, primero sacó el envoltorio y se lo dio.

Jungkook come el chocolate, logrando ensuciarse las manos y la boca.

Eun-jung sacó un pañuelo de su bolsillo para limpiar las manos y la boca de su hermano, pero Namjoon ya había sacado un pañuelo de su bolsillo para limpiar los labios y las manos de Jungkook, "Veo que ya no me necesitas", pensó, yendo con los demás a los otros juegos.

El día estaba llegando a su fin, porque es de noche, los señores Jeon junto con su hijos y Namjoon están en la mansión ya que hoy los empleados de allí no están allí porque no trabajan la señora Jeon junto con Jungkook, su hija, Namjoon y su espos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día estaba llegando a su fin, porque es de noche, los señores Jeon junto con su hijos y Namjoon están en la mansión ya que hoy los empleados de allí no están allí porque no trabajan la señora Jeon junto con Jungkook, su hija, Namjoon y su esposo están preparando la cena.

Jungkook abrió el paquete de harina y luego otro, fue a la mesa y puso la harina en una bandeja.

La señora Jeon fue con su hijo, le puso la harina en forma de corona, dejando un espacio en el centro y luego fue incorporando los huevos para después agregar una cucharada de sal, tomó un tenedor, con eso fue mezclando el huevo con la sal después de mezclar el huevo, con las manos empezó a mezclar la harina con el huevo, le añadió un poco de agua tibia y fue mezclando hasta que la masa dejó de pegarse en la mano.

Jungkook observa todo lo que hace su madre, mientras Namjoon corta las zanahorias y el pimiento y Eun-jung prepara el jugo de fruta.

El señor Jeon está cocinando la cebolla una vez cocida la cebolla le puso la carne molida, la cocinó hasta que estuvo cocida una vez cocida, tomo dos cajas de tomate y le echo a la olla─.Ahora trae la zanahoria y el pimiento─dice, y Namjoon se acercó a él y le agrego la zanahoria cortada y el pimiento a la olla.

Luego de preparar los fideos caseros con la sala, todos fueron a lavarse las manos para ir a cenar, dieron gracias por la cena de esa noche y luego comenzaron a comer.

Eun-jung estaba a punto de poner un pañuelo alrededor del cuello de Jungkook para que no se ensuciara, pero Namjoon ya había agarrado un pañuelo mucho antes para poner al menor alrededor del cuello para que su ropa no se ensuciara desde ese día en Eun-jung se dio cuenta de que Jungkook ya no la necesitaría más porque ahora tiene a Namjoon y eso la hizo muy feliz.

Eun-jung estaba a punto de poner un pañuelo alrededor del cuello de Jungkook para que no se ensuciara, pero Namjoon ya había agarrado un pañuelo mucho antes para poner al menor alrededor del cuello para que su ropa no se ensuciara desde ese día en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que le allá gustado, recuerden darle amor, nos leemos en la próxima.

¿Sólo Tiene Cinco Años?, ♡Namkook♡©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora