Caminaba por la ciudad algo frustrado, ¿ahora que haría?, ¿Donde conseguirá trabajo?, ¿como iba a conseguir dinero fácil?, aun que tenía flojera en hacer eso, no quería conseguir un trabajo, que flojera le daba, además se consideraba un viejo débil para conseguir trabajos, de repente recordó que conoce a una joven millonaria.
─Eun-jung─susurro el nombre de su amiga de la infancia─.Ella es millonaria, ¿como le pediré dinero?, tks, tal vez, sólo tal vez, ¿Podré conquistarla?, ¿Podré hacerla mi novia?─se preguntaba─.Que manera mas fácil de conseguir dinero, kim Namjoon eres grandioso─se halago, con mucho orgullo, levantando el pecho, y la cabeza.
Llegó a la mansión, donde vive su amiga de la infancia más que amiga era solo una simple conocida.
Con un ramo de flores, una caja de chocolate, y con un buen traje se presentó a la mansión, tocó el timbre de la casa, y espero pacientemente a que la puerta se habrá.
El joven Jungkook jugaba con sus juguetes en la entrada de la casa, escucho el timbre de la casa sonar, pero no le presto atención y siguió jugando con sus juguetes, el timbre volvió a sonar, pero jungkook siguió jugando, pero nuevamente sonó de nuevo el timbre, pero este ni se inmutó.
En la mansión sólo estaba jungkook y los empleados que trabajan allí.
Jimin un empleado de la mansión, escucho el timbre sonar, dejó de tender las camas y fue a la entrada de la casa─.Hola, Nochu─saludo, moviendo sus manos.
Jungkook miro a jimin y le sonrió─.Hello─movió su manos muy contento.
Jimin abrió la puerta de la Mansión─.Buenas tardes, ¿Qué se le ofrece?─pregunta jimin, observando al desconocido.
─¿Está Eun-jung?─pregunto Namjoon, y Jimin negó.
─Se fue con sus padres al hospital, aun así puede pasar a esperarla─dijo Jimin, y Namjoon asintió pasando a la mansión─.Por favor, Siéntate en el sofá o en aquella silla─dice, para luego irse a la cocina
Namjoon con educación se sentó en el sofá y espero pacientemente a su amada.
Jungkook aún jugaba con sus juguetes, pero un aroma a chocolate hizo que distraerá─.¿Choco, choco?─se levantó del suelo y fue hacia Namjoon─.¿Tienes chocolate?─pregunto, con emoción, y Namjoon asintió─.¡Dame, dame!, ¡Yo quiero!─estiró sus manos y le quito los chocolate al desconocido.
─¿Tú quien eres?─pregunta Namjoon, quitandole los dulce a jungkook─.Son mío, no son para ti, son para tu hermana.
─¡No, dame!─jungkook se tiró encima del desconocido para quitarle los dulce para empezar a comerlo.
Namjoon se sorprendió, tenia aun adolescente sentado en sus piernas, y eso lo puso algo incómodo─.¿Quién eres?.
─Soy jungkook, jeon jungkook, hermano de Eung-jung─respondió, metiéndose otro barra de chocolate a la boca, logrando ensuciar sus manos y sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Tiene Cinco Años?, ♡Namkook♡©
Hayran KurguÉl solo se comporta como un niño de cinco años. Él solo quería conseguir dinero, a toda costa. No permito adaptaciones. Lo siento.