Jin está junto a Namjoon sentado en el banco del patio mientras Jungkook está jugando en la hamaca.
─Ahora soy niñero, sé que terminé la universidad hace años pero no tengo ganas de ir a buscar trabajo y estudiar, sé que es algo flojo de mi parte y algo tonto pero soy demasiado mayor para hacer eso─dice Namjoon, bebiendo la caja de jugo que Jin le dio─.¿Y tú?.
─Bueno, he sido enfermero, durante cinco años─dice Jin, bebiendo su jugo.
Jungkook se cansó de jugar solo con la hamaca, así que se levantó y se fue con Namjoon─.Choco, choco─dice, sentándose junto a Namjoon para tomar su mano─.¿A qué podemos jugar?─pregunta, mirando a Jin─.¿Cómo te llamas?
─Soy Kim Seokjin, encantado de conocerte─se presenta, extendiendo la mano para estrechar la mano de Jungkook.
─Mucho gustó, soy Jeon Jungkook─dice sonriendo─.¿Quieres jugar conmigo?─pregunta, dejando de estrechar su mano con la de Jin.
─¿A qué quieres jugar?─Jin pregunta, sacando una caja de jugo para jungkook de su bolsa de compras─.Toma esto es para ti.
─Muchas gracias─Jungkook agarra la caja de jugo muy feliz, y toma el jugo y luego de beber mira a Jin─.Juguemos al escondite.
Jin sonríe─.Entonces, juguemos─dice, levantándose del banco─.Pero solo somos tres, ¿quién más jugará?.
─Jimin y Yoongi─dice Jungkook, agarrando la mano de Namjoon y Jin para ir a la casa, entraron y vieron a Yoongi limpiando─.Hola, Yoongi hyung, ¿quieres jugar con nosotros?.
Yoongi termina de limpiar y luego mira a Jungkook─.¿A qué quiere jugar?─Pregunta, y Jungkook sonríe.
─Al escondite─dice Jungkook, corriendo hacia la cocina para tomar la mano de Jimin y llevarlo a la sala de estar─.Los cinco podemos jugar al escondite.
Jimin sonríe─.Bueno, he hecho mi trabajo, puedo jugar contigo un poco.
Jungkook salta de emoción─.¡Sí, viva!─Jungkook aplaude─.¿Quién contará?─Pregunta, y Yoongi levanta la mano.
Yoongi va a contar y los demás se esconden.
Jungkook no sabía dónde esconderse y vio que Namjoon se esconde en el armario, así que va y se esconde con él.
Namjoon se sorprende al ver a Jungkook en el armario, ya que es un lugar muy estrecho en el que solo caben dos personas era algo incómodo, mira a Jungkook quien está sonriendo, respira algo nervioso, su respiración se mezcla con la de Jungkook están demasiado cerca.
Jungkook se siente raro porque el lugar es muy estrecho, podía sentir su respiración mezclarse, "¿Por qué mi respiración se siente rara?", Pensó, y Yoongi abrió las puertas del armario.
─Los encontré por Namjoon hyung y jungkook─Yoongi corrió hacia la pared para tocarla─.Ya le encontré, solo faltaban Jin hyung y Jimin.
Jin se esconde con Jimin detrás de las cortinas.
Yoongi se dio cuenta porque era obvio que podía ver sus pies─.¡Por Jimin y Jin hyung!─exclamó, y luego corrió a tocar la pared─.Bueno. Los encontré todos.
Jin salió de su escondite con Jimin─.Te dije que nos iba a encontrar fácilmente.
Jimin suspira─.Bueno, ¿qué podemos jugar ahora?.
─ ¡Juguemos a congelado!─Jungkook exclamó, tocando a Jimin─. ¡Congelado!
Jimin se quedó quieto porque está congelado.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Tiene Cinco Años?, ♡Namkook♡©
FanficÉl solo se comporta como un niño de cinco años. Él solo quería conseguir dinero, a toda costa. No permito adaptaciones. Lo siento.