Ante de leer, unos significado de palabras para los que no te entiende el significado.
"Gilipollas" significado.
Que se comporta con estupidez o cobardía.
"Lelo" significado.
Que no se entera de lo que ocurre o de lo que se dice por distracción, falta de viveza o falta de inteligencia.
"Esbelto", significado.
Que tiene una forma o una figura alta, alargada y bien proporcionada.
"un talle esbelto; un cuello esbelto; una esbelta figura; un chico esbelto; el palacio es un edificio rectangular de dos plantas, muy esbelto y de cuidadas proporciones.
Los labios de jungkook comenzaron a temblar, sentía mucha gana de llorar, porque Namjoon no quería entrar con el, a la mansión, no quería entrar sólo, porque en la mansión no había nadie.
─¿Por qué no entras?─pregunto Namjoon, pateando una pequeña piedra─.Tengo que irme ya.
─No hay nadie, allí adentro─dice jungkook, agachando la cabeza.
─¿Cómo que no hay nadie?─pregunta Namjoon, mirando a jungkook─.¿Donde están los empleados?─tocó el hombro de jungkook, y sintió como este temblaba─.¿Por qué estás temblando?.
─¡Allí adentro hay fantasma!─jungkook se abalanzó a Namjoon y lo abrazó con fuerza─.¡La mansión es muy grande y muchos fantasma habitan allí!─hundió su rostro en el pecho de Namjoon.
Namjoon levantó una ceja─.Que infantil eres─se echó a reír, y alejo a jungkook de su pecho para luego agacharse y mirarlo a los ojos─.Allí adentro no hay fantasma.
Jungkook hizo un puchero adorable con los labios─.Si, si hay ─agacha la cabeza muy asustado─.No me dejes sólo, Mamá, Papá, hermana y los empleados no están.
Namjoon suspiro─.Muy bien, te voy acompañar─agarra la mano de jungkook, y lleva adentro.
Jungkook muy feliz, comienza a saltar.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Tiene Cinco Años?, ♡Namkook♡©
FanfictionÉl solo se comporta como un niño de cinco años. Él solo quería conseguir dinero, a toda costa. No permito adaptaciones. Lo siento.