Namjoon se acaba de despertar, mira al techo de la habitación recordando que besó a Jungkook, negó con la cabeza y se sentó en la cama recordando al menor de nuevo, por lo que se pone rojo cuando comprende sus sentimientos─.Me gusta ese chico.
Jungkook también acaba de despertar, no podía creer que simplemente se enamoró lo más extraño es que se enamoró de un hombre si un hombre justo cuando se ve mal en su país que dos hombres estén juntos, "Me gusta Namjoon hyung", pensó, levantándose de la cama para ir al baño a lavarse la cara y los dientes, y luego deja su habitación para ir al comedor donde su familia está desayunando, se sentó en el asiento y miró su desayuno, "Esto está mal porque somos hombres", pensó, tomando su leche.
La señora Jeon y su esposo se miran con una sonrisa porque hoy es un día muy especial, así que ambos sacan unas cajas de regalo para su hijo que está debajo de la mesa y lo ponen encima de la mesa─.¡Feliz Día del Niño!─exclaman, observando a su hijo que lo mira muy sorprendido.
Jungkook olvida su enamoramiento por Namjoon y felizmente agarra las cajas de regalo─.Muchas gracias mamá, papá.
─De nada─dicen los señores Jeon. ''
─Ya que hoy es el Día del Niño, no voy a ir a trabajar y tampoco nuestros padres, así que hoy estaremos aquí para ti todo el día─dice Eun-jung, entregándole a Jungkook una cajita de regalo y Jungkook la abre encontrandose con unos lindos aretes de estrellas─.Este es mi regalo, son pendientes, puedes ponerte uno y regalar el otro a la persona que sea tu amigo.
Jungkook muy feliz agarra los pendientes y se pone uno en la oreja izquierda, no tiene pendientes pero ya tenía la oreja abierta porque hace una semana su mamá le había puesto pendientes pero los perdió así que ahora no tiene ninguno─.Me gusta, muchas gracias hermana─dice, mirando el otro pendiente─.¿A quién le daré esto?─se pregunta, recordando Namjoon─.Se lo daré a Namjoon hyung.
─Oh, sí, ese jovencito nos olvidamos de decirle que no venga hoy a cuidarte porque ya estamos aquí─dice la señora Jeon.
Jungkook se pone triste porque quería estar con Namjoon y sus padres se dan cuenta.
─¿Ahora que pasa?─Le pregunta el señor Jeon.
─No importa si es el día de los niños, quiero que Namjoon hyung esté conmigo─dice Jungkook, agarrando las cajas de regalo que le dieron sus padres y abriéndola, se encontró con un camión de juguete, abrió el otro regalo y se encontró con un peluche de color marrón─.Qué lindo me gusta─sonríe abrazando al oso.
Los señores Jeon se miran─.Bueno, habíamos planeado ir al parque de diversiones, podemos invitar a ese joven a que venga con nosotros─dice la señora Jeon.
Jungkook muy feliz se levanta de la silla y comienza a saltar─.¡Sí, iremos al parque de diversiones!
Namjoon acaba de llegar a la casa de la familia Jeon, toca el timbre y espera pacientemente a que le abran.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Tiene Cinco Años?, ♡Namkook♡©
FanfictionÉl solo se comporta como un niño de cinco años. Él solo quería conseguir dinero, a toda costa. No permito adaptaciones. Lo siento.