Jungkook está desayunando en su habitación porque quería estar con Namjoon que está durmiendo en su cama, bebió la leche y se comió los waffles, escuchó cómo Namjoon roncaba y soltó una pequeña risa.
Se levanta de la cama y mueve la mesa hacia la pared, suspira algo cansado, se acerca a la cama y mira a Namjoon que duerme muy tranquilo, se arrodilla y lo mira fijamente, por alguna extraña razón sintió ganas de abrazarlo─.Choco, choco─se acerca y lo abraza, cierra los ojos con mucha calma, "Abrazar a hyung se siente bien", pensó, sintiendo una fragancia a lavanda, que provenía de la ropa de Namjoon, dejó de abrazarlo y olió la ropa de Namjoon, "Su aroma es muy rico", pensó, sintiendo otro aroma que venía del rostro de Namjoon, así que se acercó y lo olió, cerró los ojos y se quedó allí oliendo el aroma.
Namjoon comenzó a despertar, todavía tenía los ojos cerrados, trató de sentarse en la cama pero sus caras choca con la cara de Jungkook, abrió los ojos y los abrió mucho más cuando se dio cuenta de que sus labios estaban tocando los labios de Jungkook, "¡Qué diablos!", Pensó.
Jungkook sintió algo suave en sus labios, se sintió bien, abre los ojos y se da cuenta de que Namjoon ya se despertó, todavía siente algo suave en sus labios, mira hacia abajo y se da cuenta de que sus labios están juntos con los de Namjoon, se aleja muy rápido.
Namjoon se cae acostado en la cama, cierra los ojos y se cubre la cara con el brazo─.¿Por qué estabas tan cerca de mí?.
Jungkook se sienta en la cama─.Sentí un aroma muy rico que venía de tu cara y quería olerlo de cerca.
Namjoon deja de cubrirse la cara con el brazo y se sienta en la cama─.¡Oh demonios!─Exclamó, porque ese chico le robó su primer beso─.Quería que fuera con una mujer, no con un hombre─Se queja, tocándose la cabeza, si ya es adulto pero nunca besó a nadie, nunca dio su primer beso porque es muy tímido y nunca se atrevió a besar a alguien─ ¡Ah! ¡¿Por qué?!─exclamó, cubriéndose el rostro con las manos.
─¿Qué sucede?─Pregunta Jungkook, algo confundido.
Namjoon dejó de cubrirse la cara para mirar a Jungkook─.Fuiste mi primer beso.
Jungkook no entendió─.¿Qué significa beso?.
Namjoon suspiró─.Besar es cuando hace contacto o presión con sus labios sobre una persona o cosa, contrayéndola o separándola como señal de amor, deseo, afecto, saludo o respeto.
Jungkook entendió─.¿Entonces besar es lo que acabamos de hacer?─Pregunta, tocando sus labios.
Namjoon sintió sus mejillas muy calientes─.Sí, eso es.
Jungkook está sorprendido─.¿Así que es como mi primer beso?─Se pregunta, recordando lo suaves que se sentían los labios de Namjoon junto a los de él─.Tus labios son tan suaves, se sintió bien─dice, mirando a Namjoon, que tiene las mejillas rojas─.¿Por qué tus mejillas están colorada?─pregunta, tocando la mejilla de Namjoon.
Namjoon no quería que Jungkook lo supiera─.Creo que me dio fiebre─dice, quitando la mano de Jungkook de su mejilla, se levanta de la cama y va al baño a mojarse la cara, se mira a sí mismo en el espejo y su rostro se puso muy rojo cuando recordó el beso y se sintió mucho calor─.¿Por qué tan de repente hace tanto calor?─Se mojó la cara de nuevo.
Jungkook se tocó los labios─.Tiene labios muy suaves─susurra, levantándose de la cama, fue a ver a Namjoon, quien se estaba mojando la cara repetidamente─.Hyung, así tu fiebre no bajará─Él dice, agarrando una toalla─.Aquí tienes─Le entrega la toalla a Namjoon.
Namjoon se limpia la cara con la toalla y deja escapar un suspiro, su estómago comienza a gruñir─.No he almorzado todavía, tengo una hambre.
Jungkook oye gruñir el estómago de Namjoon─.Jimin sabe cómo preparar un delicioso desayuno─dice, agarrando la mano de Namjoon para llevarlo a la cocina─.¡Choco, choco, quiere desayunar!
Jimin desayuna unos waffles delicioso y bebió leche─.¿Cómo se siente señor Kim?.
Namjoon se sienta junto a Jimin─.Estoy mejor.
Jungkook agarra unos waffles y los pone en un plato─.Aquí tienes─le entrega a Namjoon y le sirve leche en un vaso─.Espero que te guste─Le sonríe y Namjoon se sintió extraño cuando vio esa sonrisa.
Después del desayuno, Jungkook llevó a Namjoon al patio de la mansión para jugar con la hamaca.
─Sube, choco, choco, te voy a empujar─dice Jungkook.
Namjoon negó─.No, sube tú, te voy a empujar─dice, agarrando la mano de Jungkook.
─No, choco, choco, tú subes─gruñe Jungkook, cruzando los brazos.
Namjoon encontró lindo cómo Jungkook se empacó─.Qué lindo─dice.
Jungkook lo escucha─.¿Qué es lindo?─pregunta, algo confundido.
Namjoon niega, y siente sus mejillas calientes─.Nada nada─Se sube a la hamaca─.¿Puedes empujarme?.
Jungkook salta muy feliz─.Sí, hyung─ muy feliz lo empuja.
Jin acaba de salir del supermercado, cruzó la calle y vio a su viejo amigo de la infancia─.¿Monnie?.
Namjoon escuchó su apodo, miró hacia el portón de rejas y se topó con Jin.
Espero que le allá gustado, recuerden darle amor, nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Tiene Cinco Años?, ♡Namkook♡©
FanficÉl solo se comporta como un niño de cinco años. Él solo quería conseguir dinero, a toda costa. No permito adaptaciones. Lo siento.