El señor Jeon no dejó de golpear a Namjoon a pesar de que ya es un hombre mayor, todavía tenía la fuerza suficiente para vencer a ese tipo que quería conquistar a su hija para robarle todo su dinero y aparentemente iba a hacer lo mismo con su hijo Jungkook─.¡Idiota solo quería robar el dinero de mi hija y ahora el dinero de mi hijo, Kim Namjoon te voy a matar!
Namjoon cerró los ojos con fuerza cuando sintió el fuerte golpe del señor Jeon en su espalda, por lo que abrazó con fuerza el cuerpo de Jungkook, quien tenía la cara apoyada en el pecho─.¡Realmente no quería robar el dinero de su hijo porque me enamoré de él! ¡Lo siento!─exclamó, sintiendo a Jungkook apretar su camisa con sus manos muy asustado─.¡Estamos asustando a Jungkook, señor Jeon, por favor deténgase! ¡No ves que está chiquito y sus gritos con los míos lo asustan!─exclamó, y Jungkook pudo escuchar su corazón latir con fuerza─.Señor Jeon, si no se detiene tendré que defenderme yo mismo y no me va a importar si golpeo al padre de mi novio.
El señor Jeon deja de golpear a Namjoon cuando escucha la palabra novio─.¿Ya están saliendo?─Pregunta.
Namjoon deja de abrazar a Jungkook para mirar al señor Kevin─.Mi boda con la de Jungkook será muy pronto, nos vamos a casar.
El señor Jeon mira a Jungkook que está con los ojos muy abiertos, muy sorprendido, se acerca y toca los hombros de su hijo─.Jungkook, solo tienes cinco años, ¿no te acuerdas? Lo dijiste todo el tiempo, ¡me has decepcionado! ¡Ya no serás mi hijo si no eres ahora un niño y actúas como un adulto!─le dijo y le gritó.
Jungkook no podía soportarlo más, cerró los ojos con fuerza y se puso a llorar, se cubre la cara con las manos y cae al suelo, al parecer su padre quería mantenerlo en una burbuja para siempre, lo que significa que no quiere que crezca y sea un adulto joven como es─.¿Por qué me hacen esto?, si que son crueles─deja de cubrirse la cara y mira a Namjoon que lo mira preocupado─. ¡Hyung ya no es mi novio, terminamos hoy y lo sabes bien!─exclamó, y esta vez miro al señor Jeon─.¡Y tu papá ya no me trates como a un niño porque ya no lo soy!─grita, intentando irse a su habitación pero Namjoon agarra su mano y lo lleva corriendo a la salida de la mansión─.¡Hyung suficiente! ¿No me entiendes? Ya no somos nada, así que déjame─se detuvo, mirando a Namjoon con enojo.
─Jungkook, escapa conmigo─Namjoon dice algo desesperado tratando de ir con el adolescente pero no quería caminar─.Por favor Jungkook.
El Sr. Jeon mira a Namjoon y a Jungkook está en la salida de la mansión─.¡Jungkook si sale por esa puerta con ese bandido olvida que eres mi hijo!─exclamó, corriendo hacia ellos, al parecer quería jugar con la mente de su hijo, sabe que es débil al menos así lo creía.
Namjoon observa cómo el Sr. Jeon se acerca, así que no tuvo más remedio que llevar a Jungkook en su hombro como una bolsa de papas─.¡Vendrás conmigo porque te quiero mucho!─se dirige afuera de la mansión para no dejar que el señor Jeon lo atrapé.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Tiene Cinco Años?, ♡Namkook♡©
FanficÉl solo se comporta como un niño de cinco años. Él solo quería conseguir dinero, a toda costa. No permito adaptaciones. Lo siento.