🌺Capítulo3🌺

4.4K 418 154
                                    

Jungkook comía su delicioso helado, se encontraba junto con Namjoon, en una heladería que quedaba cerca del parque─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook comía su delicioso helado, se encontraba junto con Namjoon, en una heladería que quedaba cerca del parque─.¡Que rico!─se lamió los labios y agarró la cuchara para volver a comer el helado, pero la cuchara cayó al suelo─.Mi cuchara─se agachó y agarro la cuchara.

─No, espera, no la utilices, ya esta sucia, se cayo al suelo─Namjoon le quita la cuchara a jungkook y le da otra─.Ahora puedes comer tranquilo.

Jungkook miro a Namjoon, este ya había terminado su helado─.Terminaste, quieres el mio─le ofreció de su helado pero Namjoon negó─.Dale, come mi helado─le volvió a ofrecer pero Namjoon volvió a negar─.Come, esta rico.

─No, come tu─dice Namjoon, levantándose del asiento, para ir a pagar lo que debía del helado, "¿Por qué me habla cuando come el helado?, se supones que el debe estar muy concentrado con el dulce que tiene", pensó, yendo hacia donde esta jungkook─.Ya tenemos que irnos.

Jungkook no le escucho, solo se concentraba en comer su helado.

"Ahora no me escucha", pensó Namjoon, agarrando la mano de jungkook─.Tenemos que irnos, debemos buscar a tu hermana.

Los dos Juntos salen de la heladería, tomados de la manos, la gentes del parque, miraba cómo esos dos jovenes, se tomaban de la manos y eso le daba risa y asco.

Namjoon se sentía incómodo─.Es un amigo─decía, mirando a la pareja que pasaba a su lado─.Es solo un amigo─volvió a decir a otra pareja que pasaba a su lado.

─Mami, mami, mira, dos hombre tomado de las manos─decía una pequeña, que paseaba con su familia en el parque.

La familia ignora a esos dos jóvenes, que están tomados de las manos, agarran la mano de la niña y lo saca de allí rápidamente.

─Es el hermano de mi amiga─Namjoon le dio la explicación a unas pareja de ancianos que pasaba a su lado, "Esto no está funcionado, de seguro las gente piensan mal, de seguro pensarán que somos pareja", soltó la mano de jungkook y camino mucho más rápido que jungkook.

Jungkook ya había terminado de comer su helado, cuando sintió que Namjoon le soltó la mano corrio hacia el, para volver a tomarlo de la mano─.¿Por qué suelta mi mano?─pregunto, y Namjoon le volvió a soltar de la mano algo incómodo para luego salir corriendo─.¡Espera!─jungkook conmenzo a perseguir a Namjoon─.¡No corras!, ¡Yo no se correr muy rápido!─grito, algo cansado pero logró alcanzarlo, y lo agarro de la mano─.¿Por qué huyes de mi?.

─Escúchame, las gentes no miran mal, mejor vuelve a tu casa, y déjame en paz─Namjoon suelta la mano de jungkook y comienza a caminar lejos de el.

Jungkook comenzó a perseguir a Namjoon─.Yo no se volver sólo─dijo, pero no Namjoon no lo escucho, volvió a tomar la mano de Namjoon─.Llévame a casa.

Namjoon soltó la mano de jungkook─.Eres grande, puedes volver sólo.

Un taxi pasaba por allí, y Namjoon aprovecho para subirse al taxi e irse.

¿Sólo Tiene Cinco Años?, ♡Namkook♡©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora