🌺Capítulo 22🌺

1.1K 124 13
                                    

─¿Así que quieres casarte con la presencia de tu hermana?─pregunta Namjoon, estando en la cama con Jungkook en medio de sus piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿Así que quieres casarte con la presencia de tu hermana?─pregunta Namjoon, estando en la cama con Jungkook en medio de sus piernas.

─Si, ella fue muy amable conmigo desde que era niño hasta ahora y sin ella no creo que sea capaz de casarme contigo, lo siento, hyung─dijo Jungkook, agachando su cabeza.

─Te comprendo, sin mis padres yo tampoco sería capaz pero si tú me pides que nos casemos, yo lo hago de inmediato─dijo Namjoon, hundiendo su nariz en el cuello de Jungkook para luego abrazarlo con fuerza.

Jungkook se sorprendé, porque su hyung lo está abrazando y eso se siente bonito, por eso sus mejillas se tiñen de un color rojo─.Hyung, cuando usted me abraza se siente lindo─dice, y de repente sintió que Namjoon lo estaba olfateando como sabueso─. ¿Por qué me estás oliendo?

Namjoon ya estuvo conteniendo sus impulsos de no saltar encima de Jungkook, y llenarlo de beso o hacer algo más. Eso es porque viven en el mismo hogar y eso se le está complicando.

─Usamos el mismo jabón, no comprendo porque tienes un olor diferente al mío─dice Namjoon, besando el cuello de Jungkook.

─Bue-bueno cada persona tiene un aroma diferente─Jungkook intento no tartamudear.

Las manos de Namjoon se pasaron en el pecho de Jungkook para desabrocharle la camisa.

Jungkook se dio cuenta de eso y se alejo de Namjoon─.¡Ahhh! Hyung, ¿Por qué estás haciendo eso?

Namjoon mira a Jungkook muy confundido, sin entender porque no podía─.¿No puedo hacerlo?

─No─responde Jungkook, con el rostro muy rojo─.¿Por qué lo harías?

─Porque nos gustamos, eso normal en la parejas─respondé Namjoon, acercándose a Jungkook logrando ponerle nervioso.

─Pero...─Jungkook intenta decir pero Namjoon agarra su rostro y lo llena de besito en toda su cara.

Namjoon agarra a Jungkook por los hombros para luego mirarlo a los ojos─.¿Acaso tú no gusta de mi? Eso es normal en la parejas.

─Si, lo sé hyung─dice Jungkook, agachando la cabeza.

─Entonce, ¿Por qué no quieres que lo hagamos?─pregunta Namjoon, y Jungkook no sabe que decir─.Ya me estoy volviendo loco. No puedo soportarlo más, vivimos en la misma casa y ya no puedo controlarme.

A Jungkook se le ocurrió la idea del porque no pueden hacerlo─.Hyung, si quiere lo podemos hacer el amor cuando nos casemos hasta eso ¿Puedes esperar un poco más?─dijo, mirando a Namjoon a los ojos─.Debes esperar, o ¿acaso no me quiere?

Namjoon asiente, agarra la mano de Jungkook, lo atrae a su cuerpo y lo abraza con fuerza─.Por supuesto que te quiero pero soy un ser humano que siente deseó y bueno si tú no quieres entonces no lo haremos.

─De acuerdo, hyung─dice Jungkook, apoyando sus manos en el pecho de Namjoon.

─Solo déjame hacer ésto─Namjoon aleja un poco a Jungkook y hunde su nariz en su pecho. Ya que le había abierto un poco la camisa, su pecho se podía ver.

Las mejillas de Jungkook están muy rojas, sintiendo como la fría nariz de Namjoon está en su pecho y eso solo causa que su corazón comience a latir muy rápido.

Después de unos segundos, Namjoon decide alejarse.

─Muchas gracias, por no alejarme─dice Namjoon, abrazando a Jungkook.

─Hyung, no tiene que agradecer cómo dijo somos parejas y eso es normal─dice Jungkook, correspondiendo el abrazo.

─Hyung, no tiene que agradecer cómo dijo somos parejas y eso es normal─dice Jungkook, correspondiendo el abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Namjoon junto con Jungkook acaban de llegar a la mansión en un auto. Los dos se miran y luego asiente para después bajarse. Ya están listo solo van a buscar a Eun-jung y luego se irán de nuevo para ir a casarse por registro civil.

─¿Estás listo?─Pregunta Namjoon, y Jungkook asiente.

Los empleados cuando ven a Jungkook y a Namjoon sonríen.

─¡Es el joven Jungkook, es el joven Jungkook!─exclamó una empleada entrando a la mansión.

Los padres de Jungkook al igual que Eun-jung se miran─.¿Jungkook?─Los tres se pregunta─.¡Es Jungkook!─Dejan de revisar unos papeles para luego ir afuera de la mansión y ven a Jungkook parado afuera junto con Namjoon.

Eun-jung y Jungkook cuando se vieron, sus ojos se llenaron de lágrimas.

─¡Hermano!

─¡Hermana!

Los dos gritan y corren para abrazarse, estar juntos de nuevo es lo que más le hacen feliz. Alejarse de nuevo ya no sería hermoso, por eso nunca más tiene planeado alejarse nuevamente al menos que Jungkook decida irse por su cuenta diciéndole a Eun-jung que se irá y ella lo va a aceptar.

 Alejarse de nuevo ya no sería hermoso, por eso nunca más tiene planeado alejarse nuevamente al menos que Jungkook decida irse por su cuenta diciéndole a Eun-jung que se irá y ella lo va a aceptar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Sólo Tiene Cinco Años?, ♡Namkook♡©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora