🌺Capítulo6🌺

3.4K 370 54
                                    

Eun-jung estaba enseñando a sus alumnos, en la parte de atrás de la sala, Jungkook, estaba sentado en el suelo jugando con sus soldados de juguete. A veces, Jungkook recibía las mala mirada de los alumnos porque Jungkook se comporta como un niño pequeño, los alumnos tienen entre trece y doce años, para ellos ver al hermano de su Maestra jugar con juguetes les parecía muy extraño.

El estudiante llamado kai miró a Jungkook y sintió curiosidad porque ese joven juega con juguetes cuando claramente parece un joven de veinte o treinta años─.Profesora, ¿su hermano es especial?─pregunta, levantando su mano.

Eun-jung dejo de escribir en el pizarrón para mirar a su alumno─.Si, lo es─responde, dándose la vuelta para seguir escribiendo en la pizarra.

Kai miro a Jungkook─.¿Por qué lo trae al colegio?─pregunta.

Eun-jung miro a su alumno─.Porque no tengo con quien dejarlo en la casa.

Otro alumno levantó la mano─.Me contaron que usted es millonaria, en su mansión debe a ver mucho empleado ellos podrían cuidarlo.

Eun-jung suspiro─.Mi hermano no está acostumbrado a estar en la mansión con los empleados.

─¿Por qué?─pregunta el estudiante llamado Tao.

─Él solo está acostumbrado a estar conmigo si está con otra persona se pone triste─responde Eun-jung, y sus estudiantes comprende─.Ahora ya no hagan más pregunta y concéntrese en la clase.

─¡Si, profesora!─dicen los alumnos.

De repente Jungkook sintió mucha ganas de ir al baño, se levantó del suelo y fue con su hermana─.Mamá, mamá, quiero ir al baño─dice, haciendo baile chistoso.

─No soy tu mamá, soy tu hermana─dice Eun-jung, y todos los alumnos comenzaron a reírse.

Jungkook sonrió tiernamente─.Si lo sé, pero eres como mí mamá porque me cuidas y me protege de todo mal.

Eun-jung sonrió por las bellas palabras que dijo su hermano─.Kai, ¿puedes acompañar a mí hermanito al baño?─pregunta, y su alumno asiente con la cabeza para luego ir hacia Jungkook.

─Vamos te voy acompañar al baño─dice Kai, yendo hasta la salida del aula y Jungkook lo sigue dando saltitos, una vez que llegan al baño, Jungkook entro al baño solo y Kai lo espera afuera, "Me recuerda a mí primo, él es igual al hermano de mí profesora", pensó, escuchando como Jungkook tarareaba una canción.

─La, la, la, la está melodía se hace más bella, un, dos, tres...─tarareaba Jungkook, recordando a ese señor que fue a su casa hace una semana atrás, "Namjoon, se llama Namjoon", pensó, saliendo del baño para luego lavarse las manos, una vez que termina fue con Kai nuevamente al aula, "Quiero choco, choco", pensaba, sentándose en el suelo para jugar con sus juguetes pero el hambre lo distraía─.Eun-jung, quiero leche con chocolate─dice, y de repente sonó el timbre del recreo.

─Pueden salir, recuerden ir al baño porque a la hora de clase no lo dejaré ir─dice Eun-jung.

Tao miro a Kai─.¿Entonces por qué dejo de Kai salga al baño en hora de clase?.

─Porque acompaño a mí hermano al baño, fue en caso de emergencia─responde Eun-jung, sacando de su bolso una caja de leche con chocolate y una bolsa de galletitas.

Taehyung miro a su maestra─.Profe, ¿y si no tengo ganas de ir al baño en el recreo, puedo salir durante el tiempo de clase?.

Eun-jung fue hasta Jungkook─.Solo si es en caso de emergencia─dice, agachandose para mirar a su hermano que jugaba con los juguetes─.Ahora ve al recreo que enseguida entrarán de nuevo al curso─dice, entregándole la caja de leche con chocolate a su hermano y la bolsa de galletas.

¿Sólo Tiene Cinco Años?, ♡Namkook♡©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora