─Jungkook, ¿quieres casarte conmigo?─pregunta Namjoon, y los corazones de ambos comienza a latir muy rápido debido a esa propuesta─.Lamento haber entrado en tu vida con ganas de conquistar y robarle todo el dinero a tu hermana pero ese día yo llegué no la encontré al contrario encontré un chico hermoso ese día me comenzaste a agradar luego pasaron los días y poco a poco me enamoré de ti. Yo no podías creerlo de que un joven de tu edad de veinte estaba ahí enamorado de mi que tengo cuarenta por favor perdóname porque me gustas mucho y si no le gustó a mi primer amor todavía. No sé lo que haré, ¡perdóname!
Los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas, su Namjoon está apretando y abrazando su cuerpo con fuerza como si no quisiera soltarlo─.Hyung... ─dice con voz temblorosa─.Lo perdono hyung─dice, y Namjoon se levanta un poco y lo mira muy sorprendido.
Namjoon agarra la cara de Jungkook con su mano izquierda y le da un pequeño beso en la frente. Un beso en la frente representa un amor sincero y sin importar la persona que te lo dé, significa que eres importante y quiere estar contigo para siempre. Si te besa en la frente, es una relación que hay que atesorar con amor.
Jungkook se sorprende. Por sus mejillas está cayendo sus pequeñas lágrimas había recordado que su madre una vez dijo que un beso en la frente representa un amor sincero y también significa que eres importante para esa persona.
Namjoon observa cómo Jungkook lo mira sorprendido y que por sus bonitas mejillas caen lágrimas por lo que le seca las mejillas con el pulgar─.Hasta cuando estás llorando te vez bonito─sonrie, dando un pequeño beso en la punta de la nariz de Jungkook causando que los dos se pongan rojos─.Te quiero mucho─confeso, abrazándolo muy feliz. De repente sus brazos comenzaron a doler por estar en esa posición─.¡Ah!, me estoy haciendo cada vez más anciano! La forma en que estamos, es un poco incómoda. Además de que me agarró calambres en mis brazos─Se levanta de encima de Jungkook.
Jungkook se sienta en el sofá y se ríe al ver cómo Namjoon se acaricia el brazo para hacer que el calambre desaparezca.
─Estoy echo un anciano. Solo por estar en esa posición me agarró calambre en mis brazos, ¡Me duele!─dice Namjoon y Jungkook lo agarra del brazo para darle masajes─.Realmente te lo agradezco─sonríe, mostrando sus lindos hoyuelos.
Jungkook mira la cara de Namjoon y sonríe cuando ve los bonitos hoyuelos de su hyung por lo que no puede aguantar mucho y le roba un pequeño beso en los labios.
Namjoon parpadea muy asombrado que lo hace sonreír de nuevo por lo que abraza a Jungkook con fuerza─.Te amo Jeon Jungkook─se aleja un poco y mira a los ojos a su amado─.Hace un momento te pregunté una hermosas palabras por eso te voy a preguntar de nuevo si ¿Quieres casarte conmigo?.
El corazón de Jungkook comienza a latir muy rápido sin dudarlo, asintió con la cabeza─.Sí, hyung, acepto casarme contigo.
Namjoon abraza muy feliz a Jungkook, ahora era el momento de hablar con los padres sobre su amor, algo que sería difícil para ellos procesar─.Iremos a tu casa cuando tu madre llegue del trabajo para que podamos hablar con los dos.
Jungkook asintió y agarró el rostro de su hyung para llenarlo de besitos en todo su rostro.
─¡Por supuesto que no voy a permitir que se casen!─Exclamó el señor Kevin, caminando de un lado a otro por la habitación.
La señora Jeon ya había llegado a la mansión, ella está en el sofá todavía procesando todo lo que su esposo le había dicho hace unas horas─.El joven Namjoon debe amarlo mucho y nuestro hijo seguramente también. Imagínate que solo el amor puede hacer a un joven de veinte años estar enamorado de alguien de cuarenta.
─Eso es imposible, uno es un adulto joven y el otro ya es un adulto grande, así que no, no se van a casar, ¡y ya está decidido!─Kevin exclamó, muy furioso─.Se puede casar con unos de mis empleados que va a la Universidad. Al menos mis empleados tienen trabajos seguro no como ese Namjoon que ni siquiera quiere tener un trabajo seguro y mira si tal vez ni siquiera hizo la escuela secundaria y la universidad.
Jungkook junto con Namjoon ya habían llegado a la mansión y están escuchando todo desde detrás de la gran puerta. Iban a estrar allí, pero solo escucharon el grito del Sr. Jeon.
─Él era mi bebé pero ahora ya no es un niño, ¿cree que es un adulto? Ridículo, si ahora piensa que es un adulto entonces no le permitiré entrar a esta casa. ¡Que sobreviva solo como el adulto que es!─exclamó el señor Kevin, arrojando el jarrón al suelo.
Los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas, miró a Namjoon y lo abrazó con fuerza.
La señora Jeon se levanta del sofá muy enojada con su esposo─.Suficiente Kevin, él debe tomar sus propias decisiones.
El señor Kevin agarra su cabeza─.Quizás sea una buena opción si hace su vida aparte de la nuestra. Veamos cuánto tiempo puede estar si nosotros─dijo, sin escuchar a su esposa, luego la mira muy decidido─.Amor, ¿no te das cuenta de que esta es una oportunidad para que nuestro hijo sea independiente?.
La señora Jeon asiente con la cabeza y su esposo la acaba de convencer─.Tiene razón, ahora debería vivir solo.
Jungkook abre mucho los ojos, ya no podía soportar escuchar a su madre y a su padre, por lo que empuja a Namjoon con cuidado y luego huye.
─¡Espera, no le escuches!─Namjoon exclamó, persiguiendo a Jungkook, los dos se detienen en la salida.
Jungkook mira a Namjoon con los ojos llenos de lágrimas─.Mis padres tienen razón, ya me han cuidado durante veinte años, ¡es hora de que me cuide a mí mismo!─Comenzó a llorar, se tapó los ojos con el brazo derecho y luego miró a Namjoon con una sonrisa─.Ya no podemos casarnos Hyung porque no tenemos dinero.
Namjoon agarra la cara de Jungkook y le limpia las lágrimas y luego sonríe mientras las lágrimas caen de sus ojos─.No te preocupes, trabajaré duro para conseguir dinero y poder casarnos─dice, abrazando a Jungkook con gran afectó.
Algún día los padres de Jungkook acepté a Namjoon, él todavía tiene esperanzas porque sabe que su madre no es como su padre, después de todo, la opinión de Eun-jung todavía falta.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Tiene Cinco Años?, ♡Namkook♡©
FanfictionÉl solo se comporta como un niño de cinco años. Él solo quería conseguir dinero, a toda costa. No permito adaptaciones. Lo siento.