🌺 Capítulo10🌺

3.1K 327 45
                                    

Namjoon se aleja, sabía que cometió un pecado al besarlo primero porque ambos son hombres, segundo porque Jungkook es más joven, se toca la cabeza y se sienta en la cama sabiendo que se equivocó al besarlo─.Lo siento, no volverá a pasar─se disculpa, mirando a Jungkook que abre los ojos para mirarlo─.Agh, sé que soy un idiota por besarte porque somos hombres y besar con personas del mismo sexo está mal muy mal.

Jungkook se sienta en la cama, se toca el labio y luego mira a Namjoon─.Me gusto─dice, y Namjoon lo mira sorprendido─.¿Podemos besarnos de nuevo?.

Namjoon se cubre la cara con las manos─.No, no, no podemos, sabes, realmente está mal y besarnos sería como cometer un pecado.

Jungkook inclina la cabeza con tristeza, realmente quería otro besito, pero no tuvo más remedio que aguantar─.Bueno.

Namjoon deja de cubrirse la cara y mira a Jungkook que está con la cabeza inclinada, se sintió culpable porque lo besó primero haciendo que el menor sintiera ganas de otro beso, suspiró y se levantó de la cama─.Lo siento, sí, quieres. podemos darnos un beso pero uno pequeño.

Jungkook mira a Namjoon muy feliz─.Whoa, ¿en serio?─Pregunta, y Namjoon asiente con la cabeza, así que se levanta muy feliz de la cama─.Entonces, ¿puedo dártelo primero?.

Namjoon asiente y Jungkook se sienta en la cama.

Jungkook agarra las mejillas de Namjoon con sus manos, lame sus labios dejándolo mojado y luego cierra los ojos y lo besa.

Namjoon cierra los ojos, pone su mano en la cintura de Jungkook y se deja ir.

Segundos después, Jungkook se aleja, no entendió pero por alguna extraña razón sintió que sus mejillas ardían─.Qué extraño─abre los ojos y se toca las mejillas.

Namjoon abre los ojos, no entendía porque jungkook se tocaba las mejillas─.¿Pasa algo?.

Jungkook asintió─.No entiendo por qué mis mejillas se sienten calientes─dice, alejando las manos de su rostro.

Namjoon notó que Jungkook tiene las mejillas rojas─.Eso es normal, uno siente las mejillas calientes cuando se avergüenza.

Jungkook logró entender─.Oh, por eso─dice, cubriéndose la cara con las manos─.Entonces no me miré por favor─Se sintió muy avergonzado─.Seguro que me veo muy feo.

Namjoon sonrió y apartó la mano de Jungkook de su rostro─.No, no te ves feo, te ves muy lindo, te lo aseguro.

Jungkook dejó de cubrirse la cara para mirar a Namjoon y la verdad es que se veía lindo─.¿De Verdad?─Pregunta, y Namjoon asiente─.Me sorprendió sentir mis mejillas calientes, tal vez antes me sentía avergonzado pero no tanto como ahora─dice, y se cubre con las mantas─.Mejor me voy a dormir hasta mañana.

─Nos vemos mañana─Namjoon se despide, apaga la luz y sale de la habitación.

Los señores Jeon aparcan sus coches en el garaje, bajan, van a la puerta y la abren─.Finalmente llegamos─dicen, y se encuentran con Namjoon que está en la sala viendo la televisión.

La señora Jeon se quita el abrigo al igual que el señor Jeon.

Namjoon se levanta del sofá y va con los señores Jeon─.Buenas tardes.

─Buenas tardes─dice la señora Jeon─.¿Está durmiendo mi bebé?─Pregunta, yendo al sofá como el señor Jeon.

─Me dijo que toma una siesta a esta hora─dice Namjoon, mirando a los señores Jeon.

La señora Jeon saca su billetera de su bolsillo y saca dinero como mil pesos─.Muchas gracias por cuidar a mi hijo, este dinero es por cuidarlo hoy, te lo daré todos los días que cuidé de él─dice entregándole el dinero a Namjoon.

¿Sólo Tiene Cinco Años?, ♡Namkook♡©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora