🌺 Capítulo14🌺

2.5K 284 15
                                    

Jungkook observa desde su cama como su padre junto con su madre y Namjoon arman una cama que está justo al lado de su cama que es para su hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook observa desde su cama como su padre junto con su madre y Namjoon arman una cama que está justo al lado de su cama que es para su hyung. Hizo pucheros porque pensó que Namjoon iba a dormir con él en el mismo lugar, pero estaba equivocado porque su padre puso algunas condiciones si Namjoon quería quedarse, tenía que dormir por separado, así que realmente quería dormir con su hyung, pero bueno, en otro momento será, "Realmente pensé que dormiría conmigo mi papá es muy cruel somos varones podemos dormir juntos", pensó, recostándose en la cama y dejando escapar un suspiro.

El señor Jeon junto con su esposa y Namjoon terminaron de armar la cama, salió de la habitación y fue a traer el colchón para ir a ponerlo en la cama, agarra una sábana, una manta y la pone en la cama─.Bueno, ya está listo, puedes dormir sin molestias. Duerman bien hasta mañana.

─Nos vemos mañana niños─La señora Jeon se despide al igual que su esposo, y salen de la habitación.

─Nos vemos mañana─responden Namjoon y Jungkook.

Namjoon se sienta en la cama, se quita los zapatos y se quita la corbata─.Bueno, hoy fue un día agotador, tenemos que irnos a dormir.

Jungkook se sienta en la cama y mira a Namjoon─.¿Vas a dormir con esa ropa?─Pregunta, agarrando su pijama y se levanta de la cama.

Namjoon mira su ropa─.Bueno, es la única que tengo, así que sí, voy a dormir con está ropa.

El señor Jeon entra a la habitación de Jungkook con una muda de ropa de dormir que es para Namjoon─.Casi lo olvido, estas prendas son para ti─le entrega la ropa a Namjoon─.Ahora si, hasta mañana─se despide y sale de la habitación.

Jungkook sonríe─.Ahora si tienes con que ropa acostarte─dice, yendo al baño, abre la puerta y entra pero luego sale─.Namjoon hyung cuando salga puede entrar a cambiarse─dice, luego va al baño y se cambia, una vez listo sale del baño y va a su cama, se cubre con la manta listo para dormir─.Buenas noches hyung─dice, cerrando los ojos.

─Buenas noches─dice Namjoon, levantándose de la cama para ir al baño, minutos después sale del baño listo con el pijama puesto, se acuesta y se cubre con la manta, cierra los ojos y segundos después se queda dormido.

Jungkook, mientras dormía, se quitó las mantas, el clima es frío por lo que comenzó a sentir frío, su cuerpo comenzó a temblar, su nariz se puso roja al igual que sus mejillas, su cuerpo se mueve sobre la cama y termina cayendo al suelo por lo que se despertó por el golpe que se dio.

Se sienta en el suelo muy dolorido─.¡Ay!─Se levanta del suelo y mira su cama─.¿Es una cama muy grande porque me pude caer?─se pregunta, y se vuelve acostar, se da vuelta en la cama y mira a Namjoon que duerme muy tranquilamente─.Hyung─se levanta de la cama y va hacia Namjoon lo mira y sonríe─.Ya es un adulto, ¿por qué no tiene arruga?─se pregunta, tocando la frente de Namjoon con su dedo índice, bajó hasta llegar a la mejilla del hombre mayor.

¿Sólo Tiene Cinco Años?, ♡Namkook♡©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora