Los países árabes

370 34 0
                                    

En la fiesta muchos Countrys anduvieron viendo a México como estaba vestido o incluso pensaban a el en su vida junto a el ante eso, México estaba con Filipinas, la cual estaba feliz con ella y el igual eso provocó felicidad, ante eso, igual varios Countrys estaban celosos de la felicidad de ambos.

Se podía ver a Rusia celosa al igual que Bielorrusia y Kazajstán, con eso diriamos que el ambiente de la fiesta era algo tenso.

Ante eso los países arabes no conocían a México así que les daba curiosidad como es aquel Country.

Argelia : mmmm quien será no lo conozco.

Eminatos Árabes Unidos : es cierto nunca lo hemos conocido.

Iraq : no lo sé pero debe ser interesante.

Egipto : No lo sé pero esperemos quien será.

Palestina : Bien hay que esperar

Arábia Saudita : Si.

Miemtras ellos platican iba a ver un evento de danza Árabe sin embargo uno de.los bailarines se fracturó el tobillo.

??? : agh no lo puedo creer me lástime.

??? :y ahora que haremos?.

??? : Cancelarlo.

??? : No podemos hacerlo.

México : Yo lo haré yo practique baile árabe durante 2 años.

Filipinas : Seguro amor?.

México : Si.

??? : Bueno vamos a vestirte.

Con eso les avisa a los árabes que México hará el baile.

Los árabes : al fin te conoceremos.

Las organizaciones y demás países : vamos a ver que tan sexy será.

Con esto baja el telón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con eso en ver a Méx como se movia sonrojaba a todos los países hasta el fin de la música y todos los Countrys aplauden.

Continuará...

Conquistar un corazón de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora