Negociaciones

28 3 0
                                    

Después de tantos golpes de estados en Estados Unidos, la crisis humanitaria y económica esta muy difícil de acceder, la OTAN no sabe nada del ataque, ya que hubo una interrupción de señales entre los paises aliados y USA. La OTAN no sabe, que México empezó la guerra y estaba desgastando a USA .

Ante eso USA, no puede más y quiere negociar un tratado de paz con México, aunque algunos ciudadanos queren continuar con la guerra...

*3 dias del ataque*

Los carteles mexicanos comienzan sus ataques a los soldados Norteamericanos, los cuales no generan ningún problema a los carteles, en la frontera de Texas inició una guerrilla entre los ciudadanos y los carteles, los cuales tomaron el sur de Texas alrededor de una hora y comenzaron a avanzar hacia Austin, la capital. Los carteles junto con civiles armados y el ejercito Mexicano tomanel control de la mitad de texas, a pesar de que en el lado Norteamericano tenga armamento e incluso aviones... No eran usados debido a la destrucción de yacimientos de petróleo, al llegar a la capital inició una batalla conocida ahora como la batalla de Austin, la cual los texanos logran repeler el ataque mexicano pero no por mucho tiempo, ya que los soldados mexas empezaron el uso de armamento Químico (estilo segunda Guerra mundial), logrando la toma de Austin, el gobernador fue obligado a entregar el estado de Texas al dominio mexicano.

"En California".
California, es un desastre total, apesar de que los norteamericanos casi logran expulsar al ejercito mexicano de California, llegaron refuerzos argentos los cuales tomaron la capital de la Alta California en tan solo 3 días.

"N. Mexico"
Este estado no duró mucho en la batalla debido a que, decidieron rendirse sin atacar y más por el sentido patriótico de México en ese pequeño estado.

"Arizona"
A pesar de defenderse ferozmente, el ejercito Mexicano junto con Soldados salvadoreños, toman Arizona a la fuerza y obligan al gobernador de arizona a firmar la soberanía de Arizona ahora es mexicana y después es colgado al estilo Mussolini.

"Utah"
Decidieron rendirse ante un batallón Salvadoreño siendo ahora parye de México.

Ante dichas tomas, USA a pesar de las presiones del senado de continuar la guerra, mando una carta en la cual redacta lo siguiente.

"Estados Unidos Mexicanos, por este medio, informo mi absoluta rendición ante usted y generar un tratado de paz entre ambas naciones y evitar una masacre aun más genocida"
"Quiero informar que el tratado será en San Francisco California, en la cual se negociará la paz".
Atte. Estados Unidos de América.

México contento con la rendición de USA decide viajar junto con Argentina y Salvador países que lo ayudaron en la guerra para hacer una repartición de los estados del Sur.

*san Francisco*.
Vemos a México con sus aliados a negociar con los Norteamericanos.
Las condiciones son:
-la devolución del territorio que México perdió en 1848.
-El pago de los gastos de Guerra.
-Los ciudadanos Norteamericanos que están en dichos estados serán cuidadanos "americomexa".
-Disculpas públicas a México por la primera intervención.

Ante eso USA firma el tratado y así México recupera su territorio, el cual lo repartirá con Argentina y Salvador.

Ante eso USA firma el tratado y así México recupera su territorio, el cual lo repartirá con Argentina y Salvador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Texas: México*
*Alta california: Argentina*
*N. Mexico: Honduras (juntaron N. Mexico, con Arizona, uthan parte de California y Texas *
En esos repartos los ciudadanos Americomexas, son manipulados por las potencias antiguas, para sus siguientes planes.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conquistar un corazón de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora