Como arruinar unos planes

141 12 1
                                    

Después de eso, vemos a los hijos de México planeando ataques contra la familia Rusa. Ya que gracias a la información de Ucrania, la familia Rusa tenia el maravilloso plan de secuestrar a Colima y Filipinas.

EdoMex: Y bien?

Yucatán: Debemos de ejecutar el plan... Barba negra?

N. León: Es muy pronto para ejecutar ese plan.

Puebla: Pensemos otro operación.

Todos los estados estaban planeando que hacer así que empezaron a dar ideas y algunas se descartaban otras en "tal vez", sin ninguna satisfacción de esos estados.

Hasta que California Sur dijo algo.

Y si hacemos... ***** **** ***** ***** **** ******* ******. Que les parece?.

Todos los estados lo analizaron y unos dijieron...

Tabasco: Y si le agregamos ***** *****.

CDMX: Buena idea.

Coahuila: Si sería mejor.

Jalisco: Bien.

En eso ese plan fue llamado "Operación cisne blanco".

En eso fue puebla con su padre le explicó el plan y el aceptaría.

México: Muy bien mis niños. Lo haremos mañana.

Puebla: Si papá.

En eso se fue y les informó a sus herman@s de que fue aprobado el plan por su padre.

El día de mañana °~°.

Vemos a una silueta femenina, la cual la familia Rusa la confundieron con Filipinas y llevaba cargando lo que parecia un bebé pero tenia cubierta la cara. Cosa que ellos pensaban que sería rápido, así que fueron atrás de ella y la secuestraron.

Rusia: Bien ya esta al fin tenemos a la perra de Filipinas.

Kazajistán: Pero eso fue rápido no?

Bielorrusia: No creo Filipinas no sabe defenderse.

Al ver acerca del bebé.

Rusia la carga.

Rusia: Bueno pequeña debemos de matar a tu ma- (al descubrirla era un bebé de juguete idéntica a Filipinas).

Kazajistán: Pero que?!!!

Bielorrusia: Haber maldita perra donde está la beb- (al descubrirla ya se asustaron, era Querétaro).

Querétaro: Vaya a quien le dices perra?

Bielorrusia: Pero... Como?

Querétaro: fue un plan de mis hermanos y mío ahora si preparesen para una declaración de guerra.

Los 3: Declaración de guerra?

En eso llegan más camionetas negras con anónimos los cuales le disparan al auto de los rusos. Provocando que se accidenten de ahí murieron el chofer y el copiloto.
La familia Rusa quedaron medio muertos por el impacto, Querétaro sale ilesa y sube a una de las camionetas.

Continuará...

Conquistar un corazón de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora