Filipinas

984 50 5
                                    

México : agh eres tu

Filipinas : Hola taquito /coquetamente le hablo\.

México : Dime que pasa amor.

Los lesctores : WTF?!!! Que no se supone que odia a los countrys?!!

Yo : daré una breve explicación. Filipinas nunca humilló, maltrato e incluso ofendió a México, mas bien ella es la unica que si esta agradecida con México... Bueno seguimos.

Filipinas : Como estás mi amor /ella solo rodea susbbrazoas en el cuello del Mexicano\.

México : Muy bien amor /el solo con una mano le rodea la cintura de la filipina, la cual se sonrojo, la otra mano ocupada por Colima\.

Filipinas : Te extrañé mucho taquito porqué me dejaste estos 2 años?

México : Lo lamento amor, solo quería estar en paz en esos años.

Filipinas : Te entiendo bb, además me sentía sola sin ti.

México : lo se yo igual pero si quieres vamos a mi hotel y te lo compensó~

Filipinas : Ok amor~ /ve a Colima con brillito en sus ojos\ Hola mi nena ^^.

Colima solo le sonrió.

Filipinas : nos vamos amor?

México : Si amor.

Ambos countrys se fuero y su conversación fue escuchada por la rusa, la cual vio todo eso con unos celos, que son mas horribles que los de la tóxica.

Rusia : Maldita perra no permitiré que te quedes con mi México.

En eso la rusa decide irse al igual todos los países para buscar una coinciliacion y tal vez ganar el corazón de México.

Ya en el Holtel se ve a Filipinas cargando a Colima para que duerma.

Filipinas : (Es hermosa solo pido a Dios que México me pida matrimonio y seré al fin la mamá de esta hermosura).

México : ya llegue amor.

Filipinas : Ue bue- 0///////0.

México : Que pasa amor acaso no querías esto?~ /coquetamente\

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México : Que pasa amor acaso no querías esto?~ /coquetamente\.

Filipinas no dudo y va con México a la cama a besarse apasionadamente y mientras eso sigue, el beso empieza a subir de tono.

Continuará

Filipinas : Si y más~ /exitada\.

México : solo deja a Colima en la cuna amor~.

Filipinas : Ok amor~

Ante eso, Filipinas deja a Colima en la cuna y va al cuarto el cual estaba esperando México.

Conquistar un corazón de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora