Ha pasado 3 meses de la alianza entre México y los países árabes. Se veía aquel mexicano viendo sus documentos.
Hasta que apareció aquella silueta femenina que ya no vio hace 2 años.
México : Regresaste?
???: Si cariño~
México : A que veniste?, porque no creo que a ver a tu hija no creo.
???: oye eso ofende~~
*aquella silueta lo tenía abrazado en la cintura*
México: mmmm? Vaya me extrañaste?
???: Si~
México: Tendrás que esperar cariño.
???: Ok my love~
*le da un beso en la boca*
México corresponde, hasta que Colima empieza a llorar.
???: shhhhh duerme mi bebé~~
*la silueta la carga y Colima duerme feliz*
Pasemos a otra escena.
Cede de la ONU.
Hay vemos al mexicano llegando a la junta, como era de esperarse muchos Countrys querían llamar su atención sin éxito.
Hasta que ONU llegó y empezó la junta, pero nadien ponía atención, debido a que todos los Countrys miraban al mexicano y el se sentía incómodo. Hasta que ONU les llamó la atención.
Pasó el tiempo y México le pidió la palabra a ONU.
ONU sonrojada acepto.
México: Bueno quiero decirles que les presentaré a alguien especial para mi.
Varios países les llamó la atención, querian saber quien era un amigo o hermano?
Hasta que en la puerta se abrió y se mostró a una mujer demonio.
Varios Countrys se espantaron, otros estaban a punto de atacar excepto Filipinas.
Hasta que Méx habló.
México: les presentó a mi esposa.
Eso al oír los Countrys se quedaron en shock. Hasta que la chica habló.
???: Soy Aluca una sucubo y madre de la bebé que México trajo de su regreso.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Conquistar un corazón de piedra
FanfictionMéxico antes era despreciado por los demás Countrys hasta que por algo decide irse de la organización por 2 años. En esos 2 años regresa y todos se fijaron mucho en su cambio y en una niña?!!!