Aqui mis queridos lectores es solo el plan y pequeños dialogos no se enojen.
Despues de que Rusia y Canadá se aliaran para hacer a Méx suyo ambas empezaron a formular planes y en eso Bielorrusia y Kazajistán se unieron... De Ucrania se desconoce su paradero.
En eso los 3 hermanos planean como hacer a Méx suyo, en eso elaboraron el plan A (1).
Cosiste en secuestrar a Filipinas para que el mismo se ofrezca para que la liberen.
Los 3 pensaban que es buena idea pero tiene desventajas
1: la sucubo ella puede ir por ella.
2: la astucia de México es de un zorro.
3: sus hijos pueden atacarlos y rescatarla.
Por lo tanto descartado.
Bielorrusia: carajo... Que haremos?
Rusia: tranquila pensaremos otra cosa mejor.
Kazajistán: eso es un fastidio... Mientras tanto tengo que ir con Ucrania.
Bielorrusia: ya sabes no lo liberes el ya es un caso perdido.
Kazajistán asiente y va al sótano y ahí estaba Ucrania encadenado como un perro y golpeado en la cara, el quería advertirle a México de lo que esta tramando sus hermanos, aunque no se lleven bien.
Kazajistán: Mirate nada más como por tus estupideces tuvimos que hacer.
Ucrania: No lo puedo creer de ustedes... Ustedes lo odiaban y ahora que vino de regreso ya lo quieren hacerlo suyo? Esto ya no es amor... ES UNA PUTA OBSESIÓN!!!
En eso Kazajistán le dio una patada en el estómago provocando que Ucrania perdiera aire.
Kazajistán: Ya callate o te ira peor.
Dejandolo solo y con comida.
Ucrania: Debo escapar para que México se enteré de esto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Conquistar un corazón de piedra
FanfictionMéxico antes era despreciado por los demás Countrys hasta que por algo decide irse de la organización por 2 años. En esos 2 años regresa y todos se fijaron mucho en su cambio y en una niña?!!!