México: Declaro la guerra...
*momento de suspenso*
México: A todos los miembros de la ONU.
En eso ONU se sorprendió y sobre todo a todos los países y mas de que haya declardo la guerra a ellos.
USA: MEXICO ESTAS LOCO?!!! ESTO SERÁ UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL!!!
Canadá: Si taquito mejor sentemonos platiquemos y tomemos un cafecito (nerviosa mientras sienta a su hermano para mejor dialogar)
Los demás paises se dan cuentan que México era de dialogar por lo tanto tienen esa esperanza de que dialoguen.
México: Me niego piensan que soy el mexico de antes?
En eso entran 2 chicas más.
Haciendo que más paises se asusten.
Yugoslavia: Mi amado (se acerca a México) eh estado preocupada por ti.
México: Vaya... Yugoslavia ah pasado tiempo no?
I. Romano: *mira todo*
México: En fin lo que les diré es que no habrá dialogacion y si... Estoy seguro ya no soy el de antes. Ese country de antes murió hace 2 años y todo por su culpa.
Todos los countrys se quedaron callados.
España: mi N. España no le haras nada a tu madre o si?
México: Mi madre? Mi madre fue una simple criada humana que en verdad si me amo y no por ser hijo de un hombre que realidad amo y tu decidiste matarlo. Estuviste a favor de que me aniquilaran.
México estaba a punto de sacar un arma y en eso el I. Romano lo detiene.
I. Romano: shhh tranquilo *abrazandolo* ya pasó mi niño.
México se calma y se separa del abrazo del I. Romano y ella se aparta.
México: No hay vuelta atrás... Habra guerra Grecia vamonos.
Grecia: Si mi México *c levanta y se va a lado de México. Los demás paises se sorprendieron
Mientras eso pasa Grecia dice lo siguiente.Grecia: Dejaré las naciones Unidas y la Unión Europea.
México: Yo las naciones Unidas.
Todos los paises se sorprendieron y sobre todo reflexionaron con las acciones que le hicieron a México. Pero ya era demasiado tarde.
En eso una chica de azul celeste se levanta.
Argentina: yo... Me largo de la ONU eh decidido ayudar a México.ONU: Argentina acaso me estas traicionando.
Argentina: Y no solo yo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Conquistar un corazón de piedra
FanficMéxico antes era despreciado por los demás Countrys hasta que por algo decide irse de la organización por 2 años. En esos 2 años regresa y todos se fijaron mucho en su cambio y en una niña?!!!