USA: México smdisculpa mi atrevimiento pero como una declaración de gyerra a la familia Rusa si tu... (En eso es interrumpido por el latino).
México: Callate USA nadien pidió tu opinión, además hay algunos aliafos que ya obtuve.
Todos se quedaron con dudas de saber quienes son esos aliados.
En eso patean la puerta.
Italia: No... No es posible!!! (Grito alterada)
Alemania: Pero que rayos? (Sorprendido)
Japón: Imposible... (Negando)
Rusia: Se suponen que estan muertos (alterada).
Canadá: Se suponene que ellos están muertos (Alterada y sorprendida).México: Veran yo soy el responsable de traerlos aquí, así que si... Yo soy el culpable de este hecho.
Todos los countrys estaban alterados de volver a ver de nuevo a estas antiguas potencias hasta que URSS habló.
URSS: Vaya que bien se siente regresar después de mucho tiempo... Pero... (Mira a los del eje y al I. Ruso) pero a la vez trágico
Nazi: Eso debería decir yo (viendola y al I. Alemán).
I. Alemán: Nunca pensé regresar despues de tantos años no Austria- Hungría?
I. Austro- Húngaro: Si.
Italia Fascista: No importa lo que sé es que somos aliados del 201.
I. Japonés: Lo sé y para ser honesta es mejor (pensando cosas pervertidas).
Nazi: En fín y dinos Méxi quienes te están molestando?
México: URSS tus hijos son crueles trataron de secuestretar a una de mis hijas.
URSS: Ya lo suponia Méxi una disculpa.
México: Entonces declaro la guerra a...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Conquistar un corazón de piedra
FanfictionMéxico antes era despreciado por los demás Countrys hasta que por algo decide irse de la organización por 2 años. En esos 2 años regresa y todos se fijaron mucho en su cambio y en una niña?!!!