El comienzo?

178 19 1
                                    

Después del tratado con la India, México regreso a su país para seguir con sus cosas de asuntos... En eso Aluca su esposa sucubo estaba con Colima cuidadola.

Aluca: Mi niña hermosa.

Colima estaba dormidita.

En eso vemos a Filipinas, la cual estaba con los hijos de México, mientras que ellos estaban como si nada con Filipinas en eso, llega México al país.

Aluca y Filipinas: Hola mi amor.

México: Hola mis amores.

Aluca: Como te fue?

México: Bien Aluca gracias.

Filipinas: Sabía que la India sería el mejor socio- comerciante.

México: Si. Solo espero que no me descepcione eh tenido fallas y fallas antes.

Aluca: Tranquilo estamos aquí en caso de que hay alguna falla.

Filipinas: Si taquito.

México: Bueno... Mañana es otra junta tenemos que irnos a dormir.

Las 2: Si amor.

En eso se fueron a dormir.

En otro lado vemos a Canadá molesta con Aluca y Filipinas, aventando cosas, objetos e incluso vasos de vidrio.

Canadá: MALDITAS ZORRAS!!! ME LAS VAN A PAGAR!!!

Canadá: México será mío y nadien me lo va a quitar.

En eso Canadá llama a Rusia la cual le tomo de sorpresa a la ya mencionada.

Rusia: Hola Canadá que necesitas?

Canadá: Hola Rusia te quería decir algo.

Rusia: Que pasa?

Canadá: Te tengo un trato.

Rusia: Dime.

Canadá: Vamos a atacar a las perras de Filipinas y Aluca y nos compartimos a México que opinas?

En eso Rusia le encantó la idea y mas porque le quito la mitad de territorio de Ucrania.

Rusia: Claro que si Canadá.

Canadá: Bien.

En eso las 2 sonríe.

Continuará...

Conquistar un corazón de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora