Declaración de...

132 10 1
                                    

México: Entonces nadien lo dira? (Viendo la sala de la junta que se quedaron callada).

México: Muy bien... Ucrania pasa.

La familia Rusa se sorprendió y se momesto de que Ucrania fuera el chismoso.

En eso Ucrania aparece con vendajes en su brazo y cabeza, cuando fue lanzado al rio se fracturó.

Ucrania: Buenas tardes.

México: Ucrania me comentó que la familia Rusa fue la de la idea (mira seriamente a la familia Rusa)

México: Eso es verdad?

Rusia: Obvio no señor México mi hermano esta exagerando las cosas eso es mentira.

México: Valla Rusia primera vez que te diriges a mi con respeto.

Rusia se dio cuenta y más porque antes ignoraba a México y lo despreciaba, su madre URSS, siempre lo admiro y quería que México fuera el padrastro de Rusia y sus hermanos pero no se pudo.

México: Bien haré una pequeña declaración de guerra.

Todos se sorprenden y piensan que eso es tonto si México siempre ha sido neutral como lo haría.

USA: Mexico disculpa que lo digamos pero... Como le ganaras a Rusia si ella esta más lejos de ti y talvez te derrote.

México: Estados Unido de América callate o quieres una declaración de guerra. Es más tengo algunos amigos.

Quienes seran? No se sabe la verdad

Continuará...

Conquistar un corazón de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora