Una pelea por tu amor

335 27 2
                                    

Después de que Méx haya presentado a su esposa, muchos Countrys se molestaron con el mexicano otros se entristecieron a excepción de Filipinas ella se veía calmada.

Lo que no saben es que la Filipina ya sabía esto e incluso se están compartiendo al mismo hombre (México) con eso ya sabemos que Filipinas no se muestra sorprendida y sin alguna reacción.

Muchos paises estaban en shock, molestps y tristes.

México: Que pasa?

Aluca: no sé amor, al parecer les dimos una sorpresa con la noticia, o me equivocó.

Filipinas: Aluca amiga.

Aluca: Filipinas amiga.

Más sorpresas se llevaron los Countrys y mas por ellas.

Filipinas: Cómo has estado?

Aluca: Bien gracias y tu?

Filipinas: Bien gracias.

Aluca: Me alegro.

ONU: Aver me pueden decir que ESTÁ PASANDO CARAJO?!!!

México: Verás ONU Aluca es mi esposa al igual que Filipinas ambas estan conmigo. No solo eso me comparten entre ellas 2 nada mas.

ONU: Pero porque una sucubo?

México: En el amor no hay genero, edad, o diferencia Social y económica verdad? Entonces el amor tampoco tiene límites en el cielo e infierno.

Ante esas palabras hay razón el amor es amor.

Canadá: Wow (Malditas perras me lo van a quitar).

Rusia: ...(Esas perras van a ver).

China: ... (Mierda).

Todos los Countrys estaban como maldiciendo a la Sucubo. Y como no si ella ya es esposa del hombre que antes había humillaban y que ahora es su Crush.

México: En fin es hora de irnos. Nos vamos?

Aluca: Si amor.

Filipinas: Si mi amor.

En eso se fueron los 3 dejando a los demás.

Japón: Y QUE HAREMOS?!!!

USA: NO LO SÉ PERO SI NO HACEMOS NADA MÉXICO YA NO SERÁ DE NADIE SI NO MAS DE ESAS 2!!!

Francia: Pero como le haremos?!!!

UK: Es una sucubo debe tener debilidades.

Todos los países estaban susurrando y sobre todo de como deshacerse de la sucubo hasta que ONU habló.

ONU: Miren hablen con todos sus smacerdotes para que se largue en especial llamaremos al Vaticano para que nos ayude estan de acuerdo?

Los Países: Si.

ONU: El plan para eliminar a la sucubo y tener a México para todos ya comenzó.

Continuará...

Conquistar un corazón de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora