Después de ese atentado fallido en contra de la familia mexicana, la familia Rusa regresa a su casa herida después del fracaso de su plan, pero se preguntan porque? Nadien lo sabía, o ellos ya sabían antes?. Tantas preguntas sin ninguna respuesta, en eso recuerdan a Ucrania.
Rusia: Bielorrusia y Ucrania?
Bielorrusia: lo tire al lago, sus pulsos estaban desapareciendo y para acelerar lo tire al lago.
Kazajistán: ....
Rusia se le acerca a Bielorrusia y le da una bofetada. En eso la bielorrusa se molestó y le exclamó.
Bielorrusia:QUE TE PASA?!!!
Rusia: ERES ESTUPIDA!!! SI ALGUIEN LO SALVO?!!!
Bielorrusia no pensó nada de eso y tal vez alguien lo rescató.
Pero mientras discutian, Kazajistán los interrumpen, tienen que ir a una junta de la ONU es de emergencia.
Rusia y Bielorrusia se detienen de la discusión y van a arreglarse para ir a la reunión.
Ahí todos los countryhumans fueron a la junta.
Todos se estanan cuestionando que esta pasando? Porque la ONU los llamó? Nadien sabe nada de eso.
En eso entra México.
Llego de la manera mas sencilla, no le gustaba buscar mucho trajes para una junta, se harta de estar con puro traje.México: Bien... La ONU y yo organizamos esta junta por una simple razón.
México: Una de mis hijas la intentaron secuestrar, y al parecer uno de ustedes lo planeo (lo decia frio y seco).
La familia Rusa se asustó.
México:No solo eso... También tiraron a Ucrania en un rio estaba debilitado y marcado con varios golpes... Asi que digamen quien fue?
Todos se miraban fijamente para saber quien fue.
México: Segunda llamada Quien fue??
Nadien decía que muy molestó golpea la puerta.
México: LES ESTOY HABLANDO!!! QUIÉN FUE?!!!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Conquistar un corazón de piedra
FanficMéxico antes era despreciado por los demás Countrys hasta que por algo decide irse de la organización por 2 años. En esos 2 años regresa y todos se fijaron mucho en su cambio y en una niña?!!!