Argentina estaba diciendo algo, era algo simple que para algunos no les gusto, como México le declaro la guerra a los countrys y las antiguas potencias e incluso Imperios antiguos son los aliados de México, pero Grecia se unió a el e incluso Argentina.
USA: USTEDES 2 NOS TRAICIONAN?!!!
Argentina: Bueno no solo nosotras.
Los demás se pregunta que quiso decir... A lo que se levantan.
Ellos decidieron dejar la ONU para estar a favor de México y apoyarlo en la guerra, todos se quedaron impresionados, en especial lo de Hungría, Austria y Polonia ellos 3 son parte de la OTAN y de acuerdo con las leyes de la OTAN "si un país miembro de la OTAN ataca a otro será atacado" , además ellos son indispensables para estratégias militares.Canadá: Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina, Grecia, Filipinas, El Salvador, Hungría, Austria, Polonia porque nos dan la espalda?
Hungría: No se hagan los inocentes, todos sabemos que quieren a México solo con fines económicos y sexuales.
Autria: Y eso es lo más bajo que todos pueden hacer.
Polonia: Además estamo hartos de que solo nos vean como patio trasero, por lo que decidimos dejarlos.
En eso todos se quedaron callados y en eso se levanta otro, aquel country mal herido que estaba sostenido por México.
Ucrania: Yo también los apoyo... Mi familia me hizo esto y solo por interés, señor México por favor dejeme luchar con usted...México: Esta bien.
Y asi quedó todo: viejos imperios, antiguas potencias del siglo XX y traidores de la ONU todo esta listo para la gran guerra que tal vez signifique la extinción humana...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Conquistar un corazón de piedra
FanfictionMéxico antes era despreciado por los demás Countrys hasta que por algo decide irse de la organización por 2 años. En esos 2 años regresa y todos se fijaron mucho en su cambio y en una niña?!!!