Prólogo

1.2K 55 4
                                    

Era un dia como cualquiera México iba llegando tarde a la junta.

México: Rayos rayos llegó tarde.

Al llegar a la puerta, con los documentos a la mano decide escuchar la junta desde afuera.

ONU : bien que hacemos con México? /lo dijo muy tranquila\.

USA : para mi expulsarlo de la organización /lo decia muy confiado\.

Rusia : ofio admitirlo, pero apoyo al capitalista. /lo dijo tranquila\.

Canadá : si es muy odioso que no quiero ni verlo en pintura /lo decia fastiada\.

L@s latin@s : Concuerdo.

L@s Europe@s : Además solo es un pobre indio insignificante.

L@s asiatic@s : Jajajajaja sierto sierto.

_ Afuera de la sala_

México : ....  (Decide bajar los documentos de los demás paises e irse llorando a su hotel, pide un taxi).

_En el hotel_

México : Por... Que me odian si yo siempre los apoyo.  /lo decia llorando y preparando su maleta para regresar a su país\.

Ante eso México se fue a su pais y mencionó que cerrará fronteras y congelará tratados comerciales.

Los demás Countrys lo veían como alguien que no iba a poder sin ellos.

_2 años_

ONU aviso que México se habia convertido en potencia a los demás paises, algo que los dejo fuera de pedo, así que ONU mando una carta para que México regrese a las juntas.

_En CDMX_

México estaba revisando sus documentos y le llego la carta de la ONU, la cual decia que regrese si no quería que vinieran por el a la fuerza. México fastidiado decide ir.

La junta sería en Nueva Escocia ( Canadá).

Así que tuvo que tomar un avión y reservar el hotel, ya que la junta sería mañana.

_En el hotel_
Se ce a México bien dormido y con una cuna?.

_Al día siguiente_
México despertó, se fue a bañar e irse con la curiosa cuna de anoche a la junta.

Al llegar y al entrar todos lo countrys se sonrojaron al ver el cambio de México y sacados de onda por la cuna.

Qué habrá adentro?.

Conquistar un corazón de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora