⸻ Capítulo 9

3K 294 298
                                    

Mis emociones se mantenían, o eso quiero creer, en su equilibrio desde el living; mientras veía televisión con Will, éste tenía una pequeña cantidad de pelos de gato pegados en su camiseta, el sofá estaba repleto de esto, y aunque al castaño no le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis emociones se mantenían, o eso quiero creer, en su equilibrio desde el living; mientras veía televisión con Will, éste tenía una pequeña cantidad de pelos de gato pegados en su camiseta, el sofá estaba repleto de esto, y aunque al castaño no le encanten los gatos, se ha dejado el asunto como si nada.

Volviendo a mí, a mi lamentable versión de mi perspectiva, todo mi sistema se fue al carajo cuando Dustin que, posteriormente, ya había mencionado que invitaría al restante del grupo, abrió la puerta y dejó entrar a Lucas, acompañado de Max, « ¡osea, Max! »

Sí, la chica de cabello largo, pelirojo, ojos color azul, así como el color cyan del arcoíris, y ese coraje que entraba a mi corazón, con tan solo ver unos segundos de su bienvenida a la vivienda: « ¡Max...! » salió su nombre, como un anhelo nítido, de mis labios.

─Pasen chicos, siéntanse como en casa. ─Dustin daba una dulce bienvenida, esbozando una sonrisa, que aplicó en la visita temprana de Will y yo, por la tarde.

─Sentí a tu madre en esas palabras. ─bromeó Lucas, la voz de Max aún estaba callada. Yo no dejaba de observarla, quizás estaba tan impactado que ni me di cuenta de que me estaba saludando, y que ahora mismo se encontraba parada al frente mío, mientras me alzaba la mano para, según yo, chocar los cinco.

─¿Mike? ─me nombró ésta, « juzgando por su tono de voz, diría que estaba confundida » sacándome de mis pensamientos. ─¿Estás bien?

─Ah, ¿qué onda, Max? ─respondí nervioso, claramente, sin saber muy bien cómo manejar la situación. ─sí, sí, está todo bien, es sólo que estaba pensando. ─me excusé

─Llevas el día entero haciendo eso. ─ expone Will, levantando una ceja. ─Sí, así es. ─bromea con los demás. ─Pensando y pensando, ¿en qué tanto piensas, Mike? ─ríe con Dustin y Lucas, y yo estaba allí, parado como un tonto, sin terminar de procesar dónde estoy parado, qué hago ahora, viniendo de una dimensión alterna...

Qué dolor de cabeza...

─Sí, no sé qué me pasa, supongo que hoy estoy de un humor extraño...

─ ¿Ah, sí? .- alzó la voz Max .─ ¿Es un tipo de humor para no saludar a tu amiga? .- continuó fingiendo estar ofendida .─ ''A la salida lo arreglamos'' .- bromeó .-

Esbocé una sonrisa burlona.

Extrañaba su humor, la extrañaba a ella. Extrañaba la linda presencia que emitía, sin estar en ese maldito hospital, en ese horroroso estado.

 Extrañaba la linda presencia que emitía, sin estar en ese maldito hospital, en ese horroroso estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ANOTHER DIMENSION WITH YOU ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora