El cálido viento soplaba mi rostro desordenando mi cabello. Qué puta mierda es el verano, odio todo; odio el calor, odio el frío, odio cualquier clima que no sea intermedio en este asqueroso mundo. Todos los días me levanto de mal humor, y odio eso también, no sé que le cuesta a mi sistema levantarse con una actitud de... ''¡Oh sí, hoy aprovecharé el día y estaré tan ocupado que olvidaré que existo en esta vida de mierda!''
¿Que si estoy enojado? ¡Exactamente lo estoy ahora!
Estoy al borde de las lágrimas cada minuto que pasa en esta dimensión, me cansé, estoy harto. Ya no quiero participar aquí, ya no quiero ser un voluntario, extraño a mi grupo, pero a la vez estoy enojado con ellos. ¿Porque no me sacan de aquí? ¡Quiero irme..! Extraño a mi chica, sí, aunque los dos nos hayamos molestado por una estúpida discusión que tuvimos no me importa; ¡Quiero ver a mi novia! ¡A mi verdadera novia! Jamás quise estar en una relación homosexual... es raro, no asqueroso, pero es muy incómodo. Más cuando mi ''novio'' es mi mejor amigo. Me odio tanto a mi mismo por querer engañarme fingiendo que soy un puto optimista que cree que puede manejar todo con calma, a pesar de las circunstansias. ¡Pues no, no puedo y no quiero! estoy tan harto que estoy apunto de ir al Starcourt y recuperar, aunque sea, una pizca de heterosexualidad. No soy gay, no me gustan los hombres, ¡No me gusta Will..!
Y hablando de Starcourt... hoy saldría con Will a ese centro comercial.
Esa simple idea molestaba a mi tonto corazón, que se aceleraba con tan solo pensar poco.
''Salgamos por un par de horas, a las tres de la tarde mi padre me vendrá a buscar en su auto e iremos a visitar a Jonathan y Nancy.''
─ ¿Compramos un helado? .- propuso Will, que apuntaba a un gran tablero arriba de las cabezas de la gente que hacía fila en el Scoops Ahoy .─ Eso es una promoción para parejas, será una porción muy grande y divertida de helado, ¿No crees? .-
Hubiera sido mejor que Robin y Steve trabajaran ahí ahora.
─ ¿Qué tiene de divertido comer una inmensa cantidad de dulce? .- pregunté, mirándolo con desgano. Era un poco notorio el carácter malhumorado que tenía desde que pisé el centro comercial .-
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER DIMENSION WITH YOU ©
FanficMike queda atrapado en una dimensión donde es novio de Will. En busca de información sobre Vecna, Eleven transfiere a Mike al subconciente de Will. Al no hallar una forma de sacarlo Mike debe convivir hasta que puedan despertarlo. Pero después de t...