Esta historia comienza en una gran ciudad con una abrazada tecnología. Edificios altos con varias televisiones mostrando propaganda de los productos eggman, altas calles con autos andando en ellas muchas veces, un gran parque de diversiones que no para de expandirse, androides mirando cada día la ciudad y su gente pero hay partes oscuras donde la gente se comporta agresivamente y de ese lugar entra una adolescente de 16 años.
La chica camina sin importarle nada y que solo se quiere alejarse de donde vive por cuyas personas que no quiere ver. Camina hasta que se detiene al ver un cartel de reclutamiento de los neo freedom fighters que lo arranca y lo hace una bola para tirarla con furia.
???: Puras mentiras. No son héroe.
Ella seguía caminado hasta que alguien la llama.
??? 2: Hola!
???: Sup Cinder la faisán.
Cinder: Destruyendo carteles de los freedom fighters. Sabes que pondrán más de esos folletos.
???: Que se pudran por arruinar nuestras vidas. Además como están debe ser cosa cara para ellos imprimir algo. JA!
Cinder: Solo por qué éramos miembros y todos nos culparon por ese día aunque no hicimos nada.
???: Por la última vez si alguien te lo dice solo golpéalo y toma lo que lleva para pagarte tu comida.
Cinder: Me cuesta eso ya que debo seguir el camino de una buena guerra.......Aprendiendo sola.
???: Lamento que no sepa de esas cosas de artes marciales como los shijin warriors hacían. Vámonos para ver si ella nos tiene algo que no haga ganar dinero.
Caminan hasta llegar a una pequeña casa y entra sin problema. Se acerca a un sofá, en el suelo había botellas de cerveza y en el sofá había alguien tapado. La chica lo mueve con su pie y mueve su cabeza para esquivar un rayo.
??? 2: NO ME MOLESTEN!!!!
Se quita la sabana.
??? 2: Oh, solo son ustedes. Qué hora es?
???: Ya son las 16:30. Te quedaste bien dormida surge.
ESTÁS LEYENDO
No volveré a ser el sonic que ustedes conocen
ActionEn las tierras de egglands ¡Momento! Debe ver un error por que el nombre no está bien se supone es mobius ¡Ya recordé por que no se llama más así! pues ya no existe por qué eggman logró dominar todo todo por culpa de una traición a un héroe que muri...