Skandar Keynes as Edmund Pevensie
°°°

Tus celos
Advertencia: sobrestimulación, celos, sexo, actos sexuales.
Tv: Narnia
———————————————————
---
Un carraspeo me devuelve a mis sentidos , provocando que me sacuda un poco. mi vista esta nublosa, asi que espero para poder ver bien al chico enfrente mío.
- ¿Estas bien?- pregunto Caspian moviendo una mano ante mis ojos.
-Ah? Eh si, Si- me incorpore y mire a al chico, el cual sonrió.
Mire por sobre mi hombro hacia atrás, encontrándome con Edmund, el cual estaba tensando su mandíbula y sus ojos me miraban con frialdad.
Entendí lo que sentía, volteé a mirar a Caspian nuevamente, este miraba a Susan mientras sonreía como un tonto.
-Ve con ella- moví mis cejas de arriba hacia abajo y golpeteé con mi mano en su hombro.
-No creo que sea buena idea- dijo mirándome serio y raspando su garganta, lo cual llamo la atención de Susan y de Edmund, provocando que ambos nos miraran confundidos.
-No es buena idea, es magnífica... Ve!- Volví a golpear su hombro, moviéndolo hacia adelante.
Caspian me mira con una expresión de enojo y camina lentamente hacia Susan mientras ordena su vestimenta.Rio al ver como tropieza al llegar al lado de Susan, la cual también ríe ante la torpeza de el chico enfrente suyo.
Miro nuevamente a Edmund, pero su mirada está perdida, así que decido esperar un poco para hablar con él, mientras camino hacia Lucy, la cual contemplaba unas flores, sentada sobre el pasto.
-Son bellas, no?- Pregunte llámando la atención de Lucy, se sobresalta al escuchar mi voz a sus espaldas.
-Si, podría verlas todo el día- sonríe y vuelve su mirada hacia las flores.
Habian demasiadas y de muchos colores, incluso el aroma en ese lugar era agradable. La puesta de sol se veía hermosa, un atardecer rojo y con toques amarillos. Parecía pintado con suma delicadeza.
El atardecer se hacia cada vez más presente, el silencio reinaba, yacía sentada al lado de Lucy mientras miraba las flores brillar junto al sol y sus colores al rededor, como algo magnífico.
Una voz me hizo volver a la tierra, nuevamente, algo que odio de mi, es que casi siempre quedó estática mirando fijamente algo.
-Chicas, es hora de comer- llegó a nuestro lado, con Lucy sonreímos y nos levantamos a la velocidad de la Luz.
-¡La que llega ultima, pierde!- Comenzamos a correr rápidamente, el aire rozaba en mi rostro, mi cabello volaba hacia atrás. Llegamos a una mesa con comida, al terminar con los telmarinos, y Caspian fuera nombrado rey de Narnia. Volvimos al tipo "castillo" de Aslan, (que en verdad era una casa bastante acojedora y de un tamaño adecuado) esperaríamos unos días para que Peter y Susan volvieran a su vida normal, fuera de Narnia.
-Gane!- Lucy sonrió y comenzó a saltar haciendo burlas, mientras yo trataba de recuperar el aliento.
-Bien, bien- pude responder mientras caminaba hacia mi asiento, el cual estaba al lado de Edmund,al parecer él aún no llegaba.
ESTÁS LEYENDO
Love ♡︎ (one shots)
FanfictionMini historias de tus películas o series favoritas! Pedidos cerrados! ❤️🩹 Mayoría smut⭐️ 🎖️#25 cedricdiggory 🎖️#12 Robertpattinson 🎖️#23 Peterpevensie