Matt Lintz as Henry Peletier
°°°
Adolescentes hormonales
ADVERTENCIA: contenido subido de tono
Tv: the walking dead
___________________________________________•Emilia Espinoza•
Su respiración estaba tan cerca y acelerada como la mía, me removí inquieta, nerviosa, expectante ante su siguiente movimiento.
Escuchamos los sonidos y gruñidos de los caminantes por fuera de la cabaña, algunos entraron a él pequeño lugar, nos encerramos aún más en la habitación, quedando más pegados.
Me acelere aún más, bajando mi mirada mientras cerraba mis ojos con fuerza. Sentí sus brazos rodearme, juntando su cuerpo al mío, su respiración se notó en mi oído, lo rodé con mis brazos en su torso, pegandome más a él buscando refugio.
-Tranquila... Ya se irán.- asentí con mi cabeza, enterrando aún más mi cabeza en su pecho caliente, que se movía de arriba a abajo.
Los gruñidos silenciaron, se escucharon lejos, poco a poco me separé d esu cuerpo, sin querer hacerlo.
-¿Se fueron?- el miro hacia afuera, por la pequeña ventana que mostraba el exterior.
-Al parecer si, vamos..- tiro mi mano, entrelazando sus dedos entre los míos.
La cabaña casi derrumbándose, olía a podrido, humedo. Salimos rápidamente y caminamos hacia el campamento de Daryl.
-¿Estas bien?- Henry paro un poco más alejados del lugar donde estábamos, se paro en frente mío, tomando un mechón de cabello desordenado y dejandolo detras de mi oreja.
-S-si...- respire nerviosa, viendolo sonreírme tan sinceramente.
Su mano tomo una de mis mejillas, acercando mi rostro al suyo. Me acerque un poco, aún nerviosa.
Con su otro mano tomo mi nuca, atrayendome a él.
-¿Puedo?- su voz en susurro, sonreí.
-No preguntes.-
Después solo junto sus labios con los míos, en un pequeño beso castro.
Con ganas de más, me volví a acercar dándole un beso, que yo considero, era más digno.
Lo tome por el cuello, una de sus manos me abrazo por la cintura. Moví mis labios con lentitud y siendo inesperta, queriendo sentirlo cerca.
Me separé mordiendo su labio inferior, lo tironeo un poco fuerte y escucho un gemido de su parte, sonrió satisfecha.
Pero al parecer quedó con ganas de más, me pego a un árbol tomando mi cintura baja con sus dos manos, me aferró de su nuca con mis manos, acercándolo a mi rostro.
Vuelve a besarme, está vez con más ganas, agarra mi labio inferior entre los suyos, y comienza a besarme lentamente, tironeando mis labios con fuerza, inevitablemente un gemido se me escapa.
-¿Es tu venganza?- exaltada trato de articular alguna palabra, pero sus labios se mantienen en los míos con insistencia.
Me hace callar volviendo a besarme, pasa sus manos frías por debajo de mi suter, llevaba una blusa corta, por lo que mi piel quedaba a su disposición, sus dedos contactan de inmediato y siento mi piel erizarse.
ESTÁS LEYENDO
Love ♡︎ (one shots)
FanficMini historias de tus películas o series favoritas! Pedidos cerrados! ❤️🩹 Mayoría smut⭐️ 🎖️#25 cedricdiggory 🎖️#12 Robertpattinson 🎖️#23 Peterpevensie