Noah Schnapp As Will Byers
°°°
Buscarte
Advertencia: ninguna. (Cute)
Tv: stranger things
———————————————————
•Ammy Scoot•Povs will;
---
A lo lejos lograba verla, reía tranquilamente con sus amigas y su cabello se movía ligeramente con la calmada brisa.
Su sonrisa era bordeada con sus delicados labios rosados, se formaban en una perfecta línea curveada y sus ojos se achinaban cada que sonreía y reía. Sus ojos cafés podrían lograr que mi corazón bailara de lo acelerado que estaba.
Solo con verla provocaba miles de cosas en mi interior, por eso, solo la miraba, de lejos buscaba cada pequeño gran detalle de su rostro para disfrutarlo todos los días. No podía faltar el minuto en que pensara en ella y en sus pequeños movimientos y actos.
Era única, perfecta. Mírala era mi pasatiempo favorito, era lo único que podría hacer. Solo mirarla a lo lejos por que hablarle seria una incertidumbre.
Obviamente no me hablaría ni saludaría de vuelta, ella es diferente a mi, ella es la reina y yo, con suerte seria un ciudadano en su reino.- De nuevo mirando a esa chica, ¿Que hay con ella?- la voz de Mike me despierta de mi constante mirada hacia ella.
- N-nada...- murmuro para seguir mirando a Ammy, la chica inalcanzable que eh querido hace años.
- ¿Como nada? Will, ¡estás pegado mirándola siempre!- Esta vez habla Lucas, suspiro pero no propongo dejar de mirarla.
- Tranquilos chicos, está esperando el momento para hablarle y comerle la boca. ¿Cierto Will?- mis mejillas se calientan y por fin volteo a mirar a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Love ♡︎ (one shots)
Fiksi PenggemarMini historias de tus películas o series favoritas! Pedidos cerrados! ❤️🩹 Mayoría smut⭐️ 🎖️#25 cedricdiggory 🎖️#12 Robertpattinson 🎖️#23 Peterpevensie