Chandler riggs as Carl Grimes
°°°
Ella y yo
Advertencia: ninguna
Tv: the walking dead
——————————————————---
POVS ___
- No eres buena escondiéndote - me sobresalto y miro hacia atrás.
Veo a Carl sonriendo con burla y tomó su brazo, lo escondo a mi lado y llevo una de mis manos a su boca.Vuelvo a mirar hacia la ventana, y alcanzo a escuchar a Michonne decir "yo voy"
- adonde?- susurro curiosa.
- ¿A quien espías?- pregunta Carl, mientras trata de mirar por la ventana.
- están ideando un plan- explico.
- ¿y por que los espías por eso?- vuelve a preguntar, lo miro seria.
- No los espió- Carl alza una ceja y sonríe de lado.
- No lo parece- sonríe burlón, rodó mis ojos y vuelvo a ver por la ventana, visualizo a Deanna alterada, Rick la miraba serio, Glenn y Maggie preocupados y un aldeano enfadado.
- cállate Carl- digo cuando alguien se acerca a la ventana a mirar, agarro a Carl y nos escondemos por otro lado de la casa, donde haya otra ventana.
después de un rato, comenzaron a salir personas de la casa.
- Maldición, ya comenzaron a irse- maldecí, me aleje de la ventana y camine hacia la calle.
- ¿Que alcanzaste a escuchar?- Carl llega a mi lado y curiosea.
- No mucho, saldrán mañana al parecer- digo despreocupada.
- ¿salgamos de la comunidad?- ofrece Carl con una sonrisa, lo miro y dudo por un momento, respondo;
- bien, vamos- camino hacia un lugar oculto donde nadie nos vea salir. Camino apresuradamente, Carl trata de seguir mi ritmo de caminata.
- ¿tienes armas?- pregunta el ojiazul.
- las quitaron, ¿lo recuerdas?- una vez que llegamos, comienzo a escalar por las enormes rejas.
- ¿como nos defenderemos en caso de caminantes?- pregunta preocupado, la observó sonriendo y apuntó un pequeño bolso escondido bajo mi blusa.
- llevo navaja- digo obvia, y sigo escalando con dificultad.
- bien- dijo - igual llevo una-
- entonces tranquilo galán- miro por el rabillo de mi ojo, sus mejillas se enrojecen un poco. Sonrió y terminó de escalar, ya estaba por la parte de afuera de las rejas, escuchó para Carl comienza a escalar.
ESTÁS LEYENDO
Love ♡︎ (one shots)
FanficMini historias de tus películas o series favoritas! Pedidos cerrados! ❤️🩹 Mayoría smut⭐️ 🎖️#25 cedricdiggory 🎖️#12 Robertpattinson 🎖️#23 Peterpevensie