Emma Watson as Hermione Granger
°°°
Diferente
Advertencia: Smut, múltiples orgasmos, relaciones homosexuales, homosexualidad
Tv: Harry Potter
————————————————————
(Cada estudiante tiene su propia habitación.)---
𓅓OLIVIA WESLEY𓅓
(GRYFFINDOR)- ¿Como no la has visto? Si te le pasas pegado como sardina.- cuestione persiguiendo enfadada a Ron, mi hermano.
- No lo se! Olivia, y lo que dijiste ¡no es cierto!- término de decir exaltado para subir a su habitación.
Suspire frustrada, buscaba a Hermione hace bastante. Pase mis manos por mi cabello estresada, hasta que mi mente pareció recapacitar. ¿Donde está siempre Hermione? Que tonta soy Merlin.
Salí apresurada de la sala común, caminando hacia la biblioteca se me cruzó Malfoy, el molesto y estupido Malfoy.
- ¿Que quieres ahora, Draco?- murmure tratando de mantener mi paciencia, la cual era escasa.
-Nada, solo estoy aburrido y pense en molestar a la pelirroja.- Rode mis ojos molesta, el platinado acaricio mi cabello con una sonrisa burlona.
- Pues hoy dia no tengo tiempo para tus tontadas, Malfoy.- quite su mano de mi cabello bruscamente. camine rapido alejandome de el. Los pasillos estaban tranquilos y casi no habian estudiantes, apresure mis pasos hasta que llegue a la entrada de la biblioteca.
busque entre las repisas, en la biblioteca yacia el silencio y no pasaba de 6 estuadiantes que vi. camine buscando entre los grandes estantes a hermione. la encontre sentada leyendo concentradamente un libro de "criaturas nocturnas magicas". sonrei y me acerque torpemente a ella. me sente a su lado y ella me miro sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Love ♡︎ (one shots)
FanfictionMini historias de tus películas o series favoritas! Pedidos cerrados! ❤️🩹 Mayoría smut⭐️ 🎖️#25 cedricdiggory 🎖️#12 Robertpattinson 🎖️#23 Peterpevensie