/// Harry Potter \\\

1.5K 47 0
                                    

Te arrepentirás
Advertencia: smut, lenguaje obseno, sexo.
————————————————————

————————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   𖣊SARAH LEVIS𖣊


Su pierna se movía inquieta, el estaba inquieto. La voz del profesor resonaba por todo el salón, amarga y sin emoción, como siempre.

Se mantenía sentado mientras la explicación de la clase no le importaba en lo absoluto. Se dedicaba a mirar a su novia a su lado.
Solo se removía intentando calmar su cuerpo.

- Mierda- Maldijo potter en un susurró al ver a su novia morder su labio concentrada escribiendo en su pergamino.

Una creciente erección comenzaba a notarse entre sus pantalones, trato de ocultar un jadeo cuando estos lo apretaron.

Se propuso a poner su mente en la clase. Pero solo divagaban imágenes sucias de él y su novia en su cuarto.

Sarah pasó su mechón de cabello por su oreja, con las cejas ligeramente fruncidas, escuchando atenta cada instrucción del profesor.

Harry se removió incómodo por quinta vez en su asiento, la silla rechinó llamando la atención de la chica a su lado.

- Harry, ¿te encuentras bien?- pregunto inocente, posando su mano en el muslo de su novio, el cual sudaba hasta por los poros.

Su cuerpo se tensó ante el toque de la chica, mordió su labio tratando de reprimir su gemido. La chica bajó su mirada hacia los pantalones de su novio y levantó sus cejas divertida ante la situación, entendiendo lo que pasaba. Mordió su labio, ahora pasando su mano por el bulto de su novio por encima de la tela.

Su respiración se entrecortó sintiendo el toque, la nariz de la chica choco con el cuello de Harry mientras su respiración se escuchaba en la oreja de Harry.

- ojalá estuvieras dentro mío en este momento.- sonreíste cuando un gemido se escuchó de la boca del chico. Tuvieron suerte al estar sentados al final del salón con nadie detrás suyo, o si no ya se hubieran dado cuenta de sus actos poco cuidadosos.

Mordiste el lóbulo de su oreja, sintiendo su miembro palpitar bajo la tela. El dorso de su mano, ahora estaba en su boca, amortiguando los sonidos. Seguiste acariciando su erección, Harry sentía que se vendría, pero en ese momento quitaste tu mano de su regazo y volteaste concentrándote nuevamente en la clase. Harry te miro suplicante, sonreíste burlona hasta que escuchaste un susurro en tu oído.

- Te arrepentirás de eso, cariño.- su voz sonó más ronca de lo normal, sonaba como regaño, eso estaba claro. Te arrepentiste en ese momento ante tus acciones anteriores.

Tragaste fuerte y comenzaste a jugar con tus dedos mientras Harry a tu lado solo se removió una vez más para concentrarse en la clase.

- Clase terminada.- No hubo tiempo, la voz de snape anunció el final de la clase. No tuviste momento para agarrar tus cosas, ya que Harry te tomó bruscamente de tu brazo, tirándote hacia el.

Salió desesperado de la sala tratando de tapar su erección aproximándose por sus pantalones.

En el trayecto, chocaron con algunas personas ante la velocidad de sus pasos. El plan era llegar al baño, aún que sea. Pero el problema de Harry se acercó y pararon en un pequeño cuarto de aseo.

En menos de un segundo ya estabas pegada a la pared bajo el intimidante cuerpo de Harry, el cual te besaba rudamente, pasando sus manos por todo tu cuerpo.

- Harry, yo...- dijo al separarse del beso-

- No debiste burlarte de esa manera de mi, cariño.-susurro en tu oido. mientras sus manos recorrieron tus caderas y tu espalda baja. -Quiero que te vengas en mi polla.- su voz sono ruda y ronca, jadeaste ante sus palabras.

Con rapidez comenzó a quitar tu túnica, seguido de tu corbata y blusa, dejándote en sostén.
No te quedaste atrás y comenzaste a quitarle su camisa, dejando ver su tonificado torso.

Su mano se dirigió hacia tus piernas, provocando un temblor por tu parte. Adentro uno de sus largos dedos en tus bragas, acariciando tu vagina. Jadeaste sintiendo como succionaba tu cuello.

Masajeo tu centro, mientras gemías esperando que entrara en ti, moviste tus caderas buscando más por su parte. Él pareció entenderlo, ya que, desabrochó sus pantalones dejándose a si mismo en bóxer. Sus manos ahora se apoyaron en tus caderas tomándolas con firmeza.

- Salta.- ordenó, inmediatamente hiciste lo que pidió. Envolviendo tus piernas en su cintura atrayéndolo más a ti, sentiste un bulto chocar con tu zona, gemiste a la vez que acariciabas el pecho de Harry.

El azabache terminó de quitarse los bóxers para bajar tus bragas y entrar de una estocada dentro de ti, ambos soltaron un gemido.

-¡Harry!-gemiste fuerte.

- Merlin, estas tan mojada..- gruñó Harry en el oído de la chica, mientras esta se estremecía ante las sucias palabras.

las embestidas fueron rapidas y profundas, el obseno sonido de sus pelvis chocando los ensitaba a seguir. levanto su cabeza para apreciarte, tu boca formando una excelente "o". tus mejillas levemente rosadas. Para Harry eras la vista perfecta. se preguntaba como habia logrado tenerte a su lado.

su mano viajo a tu cuello presionandolo, apoyaste tu cabeza hacia la pared, disfrutando sus toques. Gemiste en respuesta, sentiste un hormigeo en tu adbomen bajo, indicandote que llegarias.

- Mierda Potter, me voy a venir.- apoyaste tu cabeza en su hombro, mordiendo su piel mientras contenias un gran gemido. Tu liquido salio, suspiraste mientras buscabas los labios de Harry para besarlos tiernamente.

Salio de tu estrechez cuando sintio cerca su llegada, gemiste sintiendo el vacio en tu zona.

Saco y sacudio su polla hasta que finalizo corriendose por todo tu estomago, gimiendo tu nombre como una cancion para tus oidos y los ojos cerrados con fuerza. mordiste tu labio viendo tal escena.

besaste sus labios calmando sus gemidos hasta que termino su orgasmo. despues de estabilizar un poco sus respiraciones jadeantes, comenzaron a vestirse, mientras tus piernas aun tiritaban.

-¿Estas bien, cariño? ¿te hice daño?- pregunto con su voz angustiada.

-Lo estoy, y para nada- respondiste regalandole una pequeña sonrisa acariciando su mejilla.

-deberiamos hacer esto mas seguido..- objetaste, el sonrio picaro mientras habria la puerta para salir del pequeño cuarto.

- Lo que diga la princesa.- finalizo dando un castro beso en tus labios.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

//1042 palabras\\
J/P

wuajajaja xd

otro de nuestro 4 ojos favorito jsjjs

comenten y denle estrellitaaas

byeeee

Love ♡︎ (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora