// Paul Monroe "Jesus" \\

856 15 6
                                    

Tom Payne as Jesús

°°°


Un paseo y más que eso
ADVERTENCIA: actos sexuales.
Tv: the walking dead
___________________________________________


•Katie Urrutia•

---

Si supiera que los sentimientos hacia una persona en cuanto al amor eran tan fuertes, hubiera pensado dos veces el a verme enamorado de alguien.

No sufría por el amor en si mismo, por qué por lo que sabía, el sentimiento se compartía.
Pero quizás el miedo era el que frenaba mi extención al amor y relajarme ante el latente sentimiento afectivo que estaba creando hacia cierto chico.

Ahora se sentia cómo vuelo, como si estuviera en otro lugar y estaba parada a unos metros de el, mirándolo como si fuera la obra de arte más hermosa y deleitosa d mundo, para mí lo era.

La ilusión era lo que no quería experimentar, el estar tan apegada y amar a alguien pero saber que en cualquier momento puede romperte y dejarte con los pedazos de tu ser hechos cenizas.

Ilusionarme era algo que me habia consumido por mucho tiempo, cada chico que me mirara o me hablara más alla de lo que yo veía "amistad", era como un suplicio de amor y era una obligación para mí al entregarme hacia la persona sin saber que podría caer al abismo.

Siempre mis amigas me decían que era por falta de afecto masculino, mi padre me dejó cuando apenas cumplí 2 años, creci con mi mamá sin saber lo que era tener a un padre, sin saber lo que era un beso de buenas noches de un padre, sin saber lo que es ser la "princesa de papi", cómo les decían los padres a mis amigas desde los 5 hasta mis 10 años.

Yo era la "acompañante indispensable de mami".
Cuando la perdí en este apocalipsis, me dolió, sentí que me derrumbaba y que la única parte que me quedaba desde que tengo razón era yo, yo y mi memoria llena de recuerdos que guardaría en el fondo de mi corazón.

Por eso tenía mi estúpido estándar de ilusionarme, ahora tenía un cuidado especial hacia las relaciones amorosas, no pensaba llegar a despedazarme para volver desde lo que fui en un inicio.

Tener un sentimiento compartido que fuera amoroso, prepararlo para una relación formal, era difícil.

Todo pasaba rápido, quizás era por obra del apocalipsis, por culpa de esos malditos caminantes.

¿Que importaba equivocarse en una relación si de igual manera, nada volvería a ser igual?

-Kat.. ¿Estas bien?- enid tomo mi ante brazo, samorreando mi cuerpo en un movimiento brusco.

Quite mis ojos de los suyos, volví a mi eje mirando a enid, quien tenía las cejas un tanto fruncidas.

-Si..- Di una pequeña mueca cómo sonrisa.

-Daryl te quiere ver.- Maggie llegó junto a nosotras, di un asentimiento con una sonrisa gigante.

De inmediato lo único que pude hacer fue abrazar a Maggie entre mis brazos, ella me lo devolvió y me sentí tan segura y querida en sus brazos.

Love ♡︎ (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora