///Rick Grimes\\\

1.7K 43 3
                                    

Andrew Lincoln as Rick Grimes

°°°

No se que poner de titulo Advertencia: Sexo, agresividad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se que poner de titulo
Advertencia: Sexo, agresividad.
Tv: The walking dead
___________________________________________


APRIL GRIMES

Povs APRIL

---

-¿Estas segura? Tendrías muchas más opciones..- irradiaba confianza a penas, no lograría hacer que aceptara su oferta, yo ya tenía esposo, un solo y único dueño que ni loca lo traicionaría.

-No, aprecio tu oferta Negan... pero no puedo ni quiero traicionar a mi esposo. Espero que mi decisión no atraiga más problemas de los que ya hay.- sonreí de la manera más falsa posible, inclinándome hacia Negan, quien estaba sentado en frente mío.
-De ser así, tomaré cartas en el asunto por mi cuenta.- amenacé, tratando de sonar lo más convincente con mis palabras y segura.

-Mierda, ¡si que provocas que mis bolas tiemblen!- rodé los ojos ante su irritable tono sarcástico.

-¿Ya me puedo ir?-

-Estamos en tu territorio, ¿Para que lo preguntas?...Oh espera, cierto que ahora yo estoy al mando. Tengo poca memoria, cariño..- suspire irritada, rodando mis ojos y moviendo mi pierna.

-Vamos antes de que tu amado esposo Rick, tenga mas ganas de cortarme los testiculos..- asentí levantándome del sofá. Salimos de la casa de Rick que compartía conmigo. Afuera de ella, se encontraba la mayoría del grupo. Ya había pasado un poco más de una semana del encarcelamiento que nos habían dado los salvadores. Una semana de perder parte de nuestra familia..

-April, cariño..- Rick se acercó a mi, envolviéndome en sus fuertes brazos.

-Tranquilo, estoy bien. No me hizo nada.- lo calme susurrando a su oído, acariciando el cabello que abundaba su nuca.

-Carajo, si que dan ternura. ¿Cierto vecinos?- la voz de Negan sonó a nuestras espaldas. Mire hacia la persona que miro aterrorizada al hombre con un bate en su mano. Salió disparada del lugar para encerrarse en una grande casa.

-Las provisiones están en el camión de la entrada, tómalas y vete..- agarre la mano de Rick, dándole fuerzas de alguna manera. Negan río con un carraspeo, levantando a "lucille" su estupido bate y apuntando a Rick con una sonrisa.

Love ♡︎ (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora