En biblioteca
Advertencia: Smut, Orales, lenguaje sexual, sexo.
Tv: Harry Potter
————————————————————❀ 𝐄𝐒𝐌𝐄𝐑𝐀𝐋𝐃𝐀 𝐖𝐈𝐋𝐋𝐒𝐎𝐍 ❀
Camine por los pasillo rápido en busca de la biblioteca. Mis pasos resonaban en los desérticos pasillos.
Al llegar, estaba completamente vacía, no había nadie, ni siquiera la bibliotecaria.Suspire y camine hacia la estantería de pociones, pero sentía la presencia de alguien más. Busqué con mi vista y encontré a Cedric leyendo unos estantes más lejanos a mi.
Sonreí a mis adentros y me acerqué a él.
- ¿Qué haces aquí? Esmeralda.- pregunto sin despegar su mirada del libro.
- ¿Que lees?- me acerqué hacia el frente de él y le quite el libro de las manos.
- Devuélvemelo, Willson.- levantó su brazo hacia mi intentando agarrarlo, me di la vuelta para esquivarlo y ver lo que leía. Y oh sorpresa, anatomía humana y erotismo.
- Al final no eres tan santito, eh Diggory.- Sus mejillas se calentaron un poco e intento pararse. Rápidamente puse una de mis manos en su pecho, deteniéndolo y volviendo a sentarlo en el sofá en el que estaba.
- ¿Que tal si lo ponemos en práctica?- pregunte moviendo el libro en referencia, el cual aún estaba en mi mano. Me senté en su regazo, dejando mis piernas a cada lado de él. La falda que llevaba se levantó dejando ver un poco más de mis gruesos muslos.
Enseguida sentí como se tensó. Pase mis brazos por su cuello, atrayéndolo a mi.
- Aquí no, Esme.- murmuro con nerviosismo.
- Vamos Cedric, uno rápido.- lleve mis labios para comenzar a besar su cuello, dejando besos húmedos y mordidas.
- Solo uno.- terminó qué decir, su cabeza fui guiada hacia atrás, mientras soltaba jadeos, sus manos tomaron con fuerza mis caderas cuando comencé a moverme de adelante hacia y atrás sobre el.
Poco a poco el bulto en sus pantalones fue creciendo, mientras que una sonrisa se aproximaba en mi rostro. Me acerqué a sus labios y los besé ferozmente.
Desabroche su pantalón, y los baje dejando ver solamente un bulto entre sus bóxers.
- ¿Yo te pongo así? Cariño.- toque por encima de la tela su bulto, escuché como gruñó.
Baje mis bragas por mis muslos, para dejar al aire mi vagina. Baje sus bóxers para ahora dejar ver su pene erecto.Bese a Cedric una vez más para dejarme caer sobre el, su polla entro en mi y el beso tapo todos los gemidos que quisieran salir de mi boca.
Mis manos tiraron de sus cabello, mientras que me movía en círculos sobre el. El agarraba con fuerza mis caderas, moviéndolas con rudeza. A la vez gruñía en mi oído haciéndome estremecer.
-Salta.- ordenó, me acomode sobre él para comenzar a saltar en su regazo, su cabeza de nuevo fue guiada hacia atrás mientras soltaba gemidos y maldecía por lo bajo.
Con sus manos ahora en mis muslos me impulsaba para saltar más rápido sobre el.
Tapaba mi boca con mis manos silenciando los gemidos.
Mi vagina se contrajo, mis paredes se apretaron y mi abdomen también. Di uno últimos saltos sobre el más rápidos y profundos. Cedric gruñó al sentir como mis paredes apretaban su miembro.
Unos minutos después me vine con él aún dentro mío. Gemí cuando sentí su líquido correr por mi zona y mis muslos.
Me subí mi ropa interior y me baje de su regazo, aún intentando controlar mi respiración.
Me arrodillé ante él y tomé su pene entre mis manos. Su mirada en mi fue sorprendida y tomó mis manos para detenerme.
-Dije que solo uno, Willson.- regaño.
-Confía en mi, cariño.- susurré, sus manos soltaron las mías.
Moví mis manos de arriba y abajo, mientras Estimulaba su miembro.Con mi lengua lamí la punta y comencé a subir. Lo metí en mi boca, mientras bombeaba con él en ella.
Con mis manos estimulaba lo que no entraba en mi boca, mordí la punta y escuché como salió un gruñido de sus labios.
Con sus manos formó una coleta con mi cabello. Movía mi cabeza para crear el ritmo que él quería a medida que lamía y chupaba su polla.
Sus gemidos y gruñidos eran realmente excitantes, seguí haciendo lo mismo hasta que su rigidez se endureció demasiado y salió su líquido pre-seminal.
Sus gemidos eran más descontrolados que antes y sus manos movían más bruscamente mi cabeza, tirando de mi cabello.Su liquido segundos después inundó mi boca, acompañado de un audible gemido.
Trague su líquido y lo que quedó al rededor de mi boca lo limpié con mis dedos, me levante y me senté sobre Cedric.
-Abre.- me hizo caso y abrió su boca, metí mis dedos en ella, haciendo que tragara su propio líquido. Lo bese una vez más, mientras aún estaba sentada en su regazo.
-Me tengo que ir- dije parándome de encima de él. Cedric se levantó los bóxers y sus pantalones, terminando de vestirse.
-Nos vemos, Cedric.- el chico me besó una última vez, se despidió y me aleje con una sonrisa en mis labios.
Salí de la biblioteca, y afuera me esperaba Harry.
- Esme, aquí estabas. Ya comenzará el entrenamiento de Quidditch.- habló, asentí hacia el.
- Bien, entonces vamos.- sonreí y tomé su brazo para caminar hacia el campo de Quidditch.
/////////////////////////////////////
J/PHOLAAAA
hice este capítulo bastante corto pero potente.No se que decir djdjdj asiq
Comenten y denle estrellita si les gusto..
Byeeeeee💕
ESTÁS LEYENDO
Love ♡︎ (one shots)
FanfictionMini historias de tus películas o series favoritas! Pedidos cerrados! ❤️🩹 Mayoría smut⭐️ 🎖️#25 cedricdiggory 🎖️#12 Robertpattinson 🎖️#23 Peterpevensie