Chandler riggs as Carl Grimes
°°°
Quedate conmigo
ADVERTENCIA: palabra subidas de tono.
Tv: the walking dead
___________________________________________•Greta Dixon•
---
-¡Rick, vamos! Déjame ir..- con un pequeño puchero y con mis manos juntas como si estuviera rogando, el hombre solo sonrió divertido para seguir guardando bolsos en el auto.
-No molestaré, solo déjame ir. Quiero ayudar..- suspiré con cansancio.-No te quiero arriesgar, menos cuando esos salvadores están cerca, por favor, Greta..- suspiro, humecto su labio inferior y volvió a hablar. -Aparte, sabes que tu padre me mataría si vas conmigo..-
-El no tiene por qué saber, Rick. Por favor.- lo interrumpí y el inclino sus cejas en señal de descontento.
-No, Greta, si te llevo te arriesgo y me arriesgo yo a qué Daryl me mate. Quedate aqui, ¿Si?- hizo un ademán con su mano sobre mi hombro, tratando de hacerme entender de los por qué no llevarme con el.
Sin opción, exhale derrotada. Rick sonrió y dio media vuelta caminado hacia el auto cargado de bolsos. Antes de retirarse por completo, volteo hacia mi.
-Si de verdad quieres ayudarme, haz algo con Carl, ayúdame a que vuelva a ser el. Sácalo de su burbuja, tu le haces bien a el..- volvió a sonreír y subió al auto, Aaron, quien iría de provisiones junto a Rick, me sonrió sincero.
A los segundos, se fueron, dejándome parada con un aburrimiento total.-¿Para que le serviría yo si está Enid?-
Arrastré mis pies hacia mi casa, la cual compartía con Maggie, Glenn y mi padre.
Apenas pude subir mis pies en las escalas que daban hacia la puerta. Toque suavemente y me abrió Maggie al poco tiempo.
Dió una de esas sonrisas reconfortantes cómo la de las madres cuando te demuestran amor, o de esas que a veces te dan tanta ternura que te dan ganas de vomitar, es una mezcla.
Cuando me invitó a pasar, sin ánimos tome a Judith que hoy día le tocaba a Maggie cuidar, o al parecer ella se ofreció.
La sonrisa de la pequeña me contagio, sonreí sin energías y la aplaste contra mi pecho, como si fuera de esos peluches que tenía cuando era pequeña y los abrazaba tanto cuando principalmente estaba enojada, triste o simplemente no sabía el sentimiento exacto y me estresaba.
La apachurre lo más que pude, no escuche ni una queja de la pequeña así que solo seguí descargando mis sentimientos y emociones en ella, sin que nadie se diera cuenta. No lo hacía notar.
ESTÁS LEYENDO
Love ♡︎ (one shots)
FanfictionMini historias de tus películas o series favoritas! Pedidos cerrados! ❤️🩹 Mayoría smut⭐️ 🎖️#25 cedricdiggory 🎖️#12 Robertpattinson 🎖️#23 Peterpevensie