Jeffrey Dean Morgan as Negan Smith
°°°
Solo tú
ADVERTENCIA: palabras obscenas
Tv: twd
___________________________________________•Leah Clinton•
---
El auto humeaba, el motor estaba hirviendo y ella estaba totalmente irritada.
Mantenía el capo levantado dejando la vista amplia hacia el mecanismo del auto. Nuevamente chirrio, ella movió una tuerca tratando de estabilizar, pero no había repuesta de que el auto funcionará o si quiera encendiera luces.
-Funciona, Maldita chatarra...- maldijo por décima vez en la tarde, estaba desde la mañana intentando arreglar, lo que ella veía, cómo fuga en el auto.
Uno de los salvadores había llegado con ese auto que humeaba en el camino, pero que al salir con el en busca de provisiones, estaba bien. En pocas palabras, el carro se había puesto malo de vuelta al santuario.
-Si tan solo, encendieras una sola luz... Maldita chatarra desgraciada..- el trabajo se lo llevaba ella.
Tenía conocimientos en mecánica gracias a su padre que era mecánico, pero al morir el, ella quedó con alguna sabiduría sobre autos.Se inclino más hacia adelante, casi metiendo sus narices en el problema. Buscaba alguna falla, que al parecer era una fuga de aceite y buscaba arreglarlo. Lo que ella veía, es que con una fuga de aceite el auto, igualmente, seguiría funcionando. Entonces lo más claro es que algo más pasaba.
Sudada y cansada, resfrego su frente quitando el sudor, agradecía el estar con ropa tan cómoda y corta, o si no, se estaría asando demasiado. El sol le apuntaba directamente a la cara, sudaba demasiado, estaba sola tratando de arreglar el inmundo carro, sola con su rabia.
Mientras pensaba en que más mover o arreglar, se sujeto con una mano del fierro que levantaba el capo y con la otra del mismo auto.
Suspiro pesadamente, cerrando sus ojos.Sentía una mirada sobre ella desde temprano, no sabía de dónde provenía pero era directa y la estaba logrando envolver. No veía ni notaba el dueño pero tenía sospechas, al rededor suyo no había nadie, así que lo más probable es que la vieran desde lejos, por voluntad propia y la mirada era dirigida total e radicalmente hacia ella.
Descanso su cuerpo sobre el auto, el sol estaba demasiado fuerte y ella cansada, así que se alejo del auto y camino hacia la entrada para el lugar de los salvadores.
ESTÁS LEYENDO
Love ♡︎ (one shots)
FanficMini historias de tus películas o series favoritas! Pedidos cerrados! ❤️🩹 Mayoría smut⭐️ 🎖️#25 cedricdiggory 🎖️#12 Robertpattinson 🎖️#23 Peterpevensie