Tom Felton as Draco Malfoy
°°°
Castigos
ADVERTENCIA: smut, celos, sexo oral
Tv: Harry Potter
___________________________________________•LENNY DIGGORY•
(HUFFLEPUFF)---
La chica caminaba tranquilamente por los pasillos del colegio, sumida en sus propios pensamientos, mientras apegaba su gran torre de libros contra su pecho.
Múltiples alumnos estaban parados por los pasillos conversando sobre quién sabe que, otros estudiando en las bancas y otros, bueno, en cosas de adolescentes, lo único que les deseaba Lenny es que no fueran vistos por ciertos profesores que no estaban muy de acuerdo con sus prácticas de adolescentes.
Por otro lado, estaban los gemelos Weasley, quienes hablaban por turnos juntando todo en una misma oración, ofreciendo diferentes productos de bromas y vendiendo posimas no muy confiables al parecer de la chica.
Al pasar por el lado de los pelirrojos, los saludo enérgicamente y ellos hicieron lo mismo, guiñando sus ojos de manera divertida y en forma de un coqueteo divertido para Lenny.
Es ese preciso momento lo único que anhelaba la chica, era llegar a su habitación que compartía con Hannah Abbott, su mejor amiga desde que llegó a hogwarts.
Cuando por fin tocará su cuerpo contra el colchón, encenderia una de sus velas aromáticas de vainilla y leeria toda la tarde, ella decía que el clima estaba especialmente agradable para leer, sobre todo por qué la lluvia era radicalmente calmada y el cielo estaba grisaseo con toques blanquecinos. Perfecto para su parecer.
Al ir caminando choco con cierto rubio el cual, desearía no averselo cruzado por ningún motivo.
Sus libros cayeron dispersos por el piso, haciendo un estruendoso sonido que retumbó por todas las paredes. Al estar precisamente en el pasillo más desértico del castillo, Lenny se insulto mentalmente por pasar justamente por allí, estaban completamente solos.
Ella antes de poder artícular alguna palabra o mirar el rostro de aquel chico, se agachó juntando todos sus libros en la misma torre que era antes.
-¿Lenny?- la voz de el se presenció, y la chica no hizo ningún amago de querer, siquiera, mirarlo.
-¿Estás bien?- su tono ahora sono preocupado, pero no fue suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Love ♡︎ (one shots)
FanficMini historias de tus películas o series favoritas! Pedidos cerrados! ❤️🩹 Mayoría smut⭐️ 🎖️#25 cedricdiggory 🎖️#12 Robertpattinson 🎖️#23 Peterpevensie